6 de marzo de 2016

Reflexión dominical

- Como buen marxista nunca pertenecería a un club que me admitiera como socio, por lo que aún menos intentaría entrar en uno que no me admitiera. Afortunadamente, a pesar de todo mi capacidad de sorprenderme apenas ha menguado, así que me quedo anonadado día sí y día también cuando leo, veo, me encuentro con gente que sí o sí quieren ser admitidos en una sociedad que no les quiere.

Éste es el caso cuando leo en la prensa que en un pueblo de aquí al lado un matrimonio de lesbianas ha bautizado a su hija. A ver, mis niñas, no voy a decir nada sobre tus creencias irracionales, pueden hacer con sus vidas lo que ustedes quieran y si me dicen que tienen un dragón invisible, impalpable, inaudible y todopoderoso en el garaje pues no se lo voy a discutir, porque ya no tengo edad para berenjenales, ¿¡pero en serio quieren apuntar a su hija a un club que no les quiere a ustedes, que no ya es que les margine, es que les trata de degeneradas, enfermas y en el que para la mayoría de sus miembros (al menos los que mandan) lo que ustedes necesitan es una buena polla!?

No lo entiendo, de verdad que no.

- De política no me hagan hablar, de verdad. Con el PsoE ha pasado como era de esperar: han elegido al más guapo en vez de al más capaz (sí, es un reflejo de la vida) y pasa lo que pasa, que en vez de tener pensamiento propio se dedica a obedecer a los que realmente mandan, a los que le pusieron allí, tanto dinosaurios de su partido como "los-que-mandan-de-verdad". Y éstos le han dicho que haga el paripé para poder ir hasta la siguiente etapa echándole la culpa a los demás.

Esta etapa que viene será bien la gran coalición que desean los jarrones chinos manchados de cal viva (me gustó lo de la cal), situación por la que apostaría porque creo que es lo que va a pasar, bien unas nuevas elecciones en las que poder echar la culpa a la izquierda por no querer pactar por el bien de España(coño).

Éstos sí que me dan asco. Cada vez estoy más convencido de que lo que este país necesita es la desaparición del PsoE. Esto y la ilegalización del PP al ser un grupo de delincuencia organizada.


Obviamente no soy el único que piensa lo mismo del PsoE, pero a Doraemon pongo por testigo de que lo pensé de forma independiente, de verdad de la buena. El chiste es del muy recomendable Mel.

- Con los años me he vuelto si no más sabio, al menos más prudente. Eso o que cada vez paso más de todo y de todos. No hay día que no me entren ganas al menos 5 ó 10 veces de decirle a alguien, principalmente en twitter, aunque el facebook y el Mundo RealTM tampoco se escapan, "tío, tú eres tonto/estúpido/ignorante/gilipollas" y mi yo de antes lo habría hecho sin dudar. Ahora paso, me limito a pensarlo fuerte.

El último caso fue uno que alguien retwitteó, que decía algo como "mientras sigo en paro y sin subsidio te llamas de izquierdas y no apoyas al PsoE" (las minúsculas son mías). Eres tonto, tío, de verdad. Como aquél que quería que le subieran el sueldo a los obreros, votando al PP. Como el que ante la mínima reivindicación feminista salta con "¡feminazis!, ¿¡y los hombres muertos qué!?". De verdad, hay demasiado gilipollas suelto. Pero en vez de decírselo, que lo haría para que mejorasen como personas y cambiasen su actitud, ya he aprendido que no lo van a apreciar, así que simplemente los bloqueo, que estoy más tranquilo.

Consejo: nunca nunca leas los comentarios. En este blog puedes porque no los hay.

Y nada más por hoy. Se me quedan cosas en el tintero pero las guardo para la próxima entrada pues ya empieza a hacer hambre; si la hay, la entrada, claro, y si me acuerdo. ¡Buena semana ya si eso!

Aclaración (7/3/16): anoche, tras darle un par de caladas a algo que no era tabaco, me dije "pero quién soy yo para juzgar a nadie" y eliminé la entrada. Me suele pasar, dudo de todo lo que hago. Hoy la vuelvo a colgar porque sólo he tomado café y nicotina y porque me digo "no estoy juzgando, estoy expresando lo que pienso". Y lo que dudo. Buena semana para todos.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

diamond life dijo...

mira que me propongo lo de no leer los comentarios, y más todavía me propongo no responder, pero de verdad que a veces tanta gilipollez me puede, ains, lo seguiré intentando...

exseminarista ye-ye dijo...

Pues te lo recomiendo, el que no lo hagas. Se lee todo mucho mejor y más tranquilo.

Aquí sí, en este tu blog puedes escribir cuando quieras ;) ¡Salud y saludos!