10 de septiembre de 2015

Regalo un ejemplar de "Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre"

Decía el otro día que ya había acabado de leer el ejemplar de Lillu de Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre, primera y divertida novela de Loque. Y comentaba que estaba por llegarme otro ejemplar, que había ganado en un concurso que ella organizó.

También decía que como ya hay un ejemplar en casa me parecía mal acumular por acumular (sí, me estoy quitando del Diógenes), así que en cuanto llegara el mío lo liberaría en forma de sorteo. Y a día de ayer llegó el susodicho libro por lo que ha llegado el momento.

Así que por la presente procedo a convocar un sorteo por el cual el ganador se llevará como premio un ejemplar de Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre.

¿Cómo? Dejando un comentario en esta entrada diciendo lo que quieras decir pero que deje claro que lo quieres.

¿Hasta cuándo? El periodo de participación estará abierto durante una semana, desde hoy hasta el jueves que viene, 17 de septiembre de 2015, inclusive.

¿Dónde? Por motivos propios y personales, es decir, porque soy un pobre desgraciado que vive sufriendo, que vive amargado (bueno, un poco menos), sólo me puedo permitir hacer envíos dentro del país, de este país, España(coño), así que si quieres participar tienes que tener dirección postal en Canarias, la Península Ibérica sección española (incluyendo Cataluña, Euskadi y Teruel), Ceuta, Melilla e Islas Baleares. Si luego vives en Turkmenistán y desde aquí te lo envía un familiar, amigo, pareja, amante o gato eso ya te lo dejo a ti.

La portada:


Y de la contraportada:
Querida lectora, lector, o dependiente de la librería que está colocando el libro: ¿Eres tú una de esas miles de personas que se emocionan cuando se habla de tacitas de té, vestidos de corte imperio y damas de compañía? ¿Te gustaría tener una tenacilla para los rizos y poner "Mr. Darcy" en todas las hojas de tu carnet de baile? ¿Dónde se podrá encontrar hoy en día un carnet de baile? ¿Y un Mr. Darcy?
¿Qué te parecería entonces una historia que transcurre en Pasley Manors, una mansión en medio de la campiña inglesa (¿dónde si no?), protagonizada por una joven y rica heredera que ahora mismo está escribiendo una carta sentada frente a la ventana, a través de la cual cree vislumbrar su futuro y al lechero aguando su mercancía?
Aquí la tienes, servida, por supuesto, en bandeja de plata abrillantada hasta hacer daño en los ojos por el imponente mayordomo de Pasley Manors. Gracias, Branson, eso es todo, puede retirarse.
¡Así que ánimo, a participar que una semana pasa volando! Y buen día y tal.
Share/Save/Bookmark

9 comentarios:

Jose Frechín dijo...

Decir "prime" ¿cuenta como petición?

ANuRa dijo...

Declarar quiero y declaro – porque semejante declaración articular puedo – que tengo agudísimo interés en la copia del libro del cual con tanta presteza deshacerse Vuesa Merced desea. Por lo cual expectante espero que tenga Vuesa Merced la consideración de incluirme en tan fabuloso sorteo.

Yure Tejera dijo...

Libro gratis!!! Y además me gusta su reseña!!! Donde es que hay que firmar??? Lo quiero, me viene perfecto para poner en uso la tetera de floritas y las tacitas de porcelana fina mientras lo leo :)

Por cierto, fatal me parece que mi segundo comentario (y primero no anónimo) sea por interés... Mal, señores, muy mal.

Y sin intención de traficar con influencias, todos sabemos que sorteo significa sorteo (guiño, guiño) decir que me muevo por la ciudad de Mordor con lo que se podría usted ahorrar las costas del envío. Todo ventajas!!!

Saludos!

loquemeahorro dijo...

Yo casi que no lo quiero que ya me lo sé (de memoria), pero muchas gracias de nuevo por dar a conocer a la muchacha, que a este paso, por fin la casamos.

Yo, por mi parte lo gritaré a los cuatro vientos, o lo que es lo mismo, en twitter y facebook.

pd. Si a alguien se lo manda su gato ¿me lo podríais contar?

exseminarista ye-ye dijo...

-Frechín: te da +10 de velocidad pero a la hora de sacar boletos poca cosa, la verdad.

-Anura: incluida está vuesencia.

-Yure: lamentablemente aunque sí eres la única mordoriana participante, no eres el único. Además uno es insobornable, casi siempre, a veces, alguna vez, ¡eso!

-Loque: sí, grítalo por todas partes que sabes que mi poder de convocatoria (con perdón para los presentes) tiende a 0. Y sí, sin duda lo contaría.

¡Gracias a todos por participar! Y por no participar también.

osheaa dijo...

No desde Mordor sino desde Godilandia (esquina superior izquierda, para más inri) y también siendo mi primer comentario por interés puro y duro, quiero participar en el sorteo :)

Gracias!

exseminarista ye-ye dijo...

¡De la sección celta! Bienvenida (o bienvenido) que no importa el interés si la dicha es buena, o algo.

Anónimo dijo...

Lo quiero, lo quiero ,lo necesito como el agua jajajajaj.
Pues eso que me apunto !!!
Vane

exseminarista ye-ye dijo...

¡Suerte! Y gracias por pasar y tal.