18 de septiembre de 2015

¡Habemus ganador (o ganadora)!

Dada mi particular egoblogokakairrelevancia debo decir que una participación de no una, ni dos, ni tres, sino de ¡5 personas! constituye un auténtico récord de participación en este desangelado blog. Estos participantes han sido, por orden de aparición, número que fue utilizado para el sorteo:

  1. Jose Frechín.
  2. Anura.
  3. Yure Tejera.
  4. Osheaa.
  5. Vane.
Así que con estos números me fui al generador de números aleatorios, de donde obtuve que el ganador de este fantástico libro, Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre, es, tachín tachán...:


¡Osheaa! Pa' tierras galaicas que se va. Para el caso de que no dé señales de vida en 15 días, hasta el 3 de octubre inclusive, el suplente es el 1, Jose Frechín. Mas yo de ti no me haría muchas ilusiones.

Así que a todos muchas gracias por participar. Y a ti, Osheaa, mándame por favor el nombre y la dirección postal a exseminaristayeye@gmail.com para enviártelo a la mayor brevedad.

¡Buen fin de semana! Y sean malos ustedes que pueden.

Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

ANuRa dijo...

Bah... pena! Felicidades al ganador o ganadora!!!!

exseminarista ye-ye dijo...

Hija, tampoco querrás que todos te toquen a ti. La suerte es así, voluble cual piuma al vento. Cuando vengas a tierras a saber si por aquel entonces seguirán siendo españolas búscalo, que está bien, y te lo compras que para eso cobras en libras ;)

Salud y tal.

osheaa dijo...

Doy señales de vida!!!

Y doy las gracias por el sorteo y a los dioses del azar por haber ganado.

:)))

exseminarista ye-ye dijo...

Gracias a ti y a todos los demás participantes. A los dioses no que por aquí no pasan ;)

¡Salud y saludos!

Yure dijo...

Jo! Pues me he quedado con las ganas.... Así que me lo compro!!! :) (Está claro que la suerte me está reservando para la lotería de Navidad) Felicidades al o la agraciada!

exseminarista ye-ye dijo...

Pues te lo recomiendo, de verdad; espero que te guste. Y gracias por pasar y participar.

Salud y saludos.