22 de junio de 2015

Tesis doctoral.

Sobran dedos de una mano para contar los días que quedan hasta la exposición y defensa.
Sigo vivo. Por ahora.
He superado la burocracia. Casi toda. Por ahora.
Está impresa y en manos de sus correspondientes propietarios.
La presentación, a falta de la aprobación de los superiores, ya está completa.
Ahora queda ensayar ensayar ensayar ensayar y seguir ensayando, a ver si en este spectrum que tengo por cerebro se me queda algo.
Histérico no, lo siguiente. Aunque he estado peor y volveré a estarlo, seguro.
He superado la fase "mi tesis es una mierda". Ahora estoy en la "mi tesis es una mierda pero no tanto".
Seguiré informando. Pórtense mal ustedes que pueden.
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Copépodo dijo...

Que usted disfrute la ocasión como se merece. Y no, no estoy de guasa, es lo que debe ocurrir.

Un fuerte abrazo y mucha mierda

exseminarista ye-ye dijo...

Sí, eso me han dicho, pero no sé yo, con mi nivel de histerismo y demás, no sé si disfrutaré del acto en sí. Del postacto estoy seguro ;)

Muchas gracias, que voy a por ellos.

Juan Ignacio Rodríguez de León dijo...

¡Ánimo y a por ellos!

exseminarista ye-ye dijo...

¡Gracias joven! Nota mental: recuerda bajar la espada XD ¡Salud!