2 de noviembre de 2014

¡Ya tenemos ganadora de la porra!

Pues sí, a día de hoy, 2 de noviembre de 2014, PayPal por fin me ha devuelto mi euro. 12 días después de haber intentado comprar un disco, me han dado lo que es mío.

Así que como lo prometido es deuda y como la participante que más se acercó a la fecha correcta (del increíble número de participantes que hubo, casi me colapsan el blog y tal), fue Anura que votó por el 3 de noviembre.

¡Felicidades Anura! Espero que tengas tu libro en mano cuanto antes. Vamos, allá por navidades cuando te vengas por la madre patria si eso.

Y a todas gracias por participar. Y a los demás, ahí os pudráis de envidia y dolor, pero sin acritud y desde el respeto.

¡Ah!, y a mí me queda por saber que habrá hecho PayPal con mi euro (y los otros millones más que se chuleará por la cara) durante todo este tiempo. Pero no voy a ser malpensado, que sí, que es por mi bien, claro.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

ANuRa dijo...

Yayyyyyyyy!!!!! Al menos esta vez no gane por ser la unica que participaba en la rifaaaa! (Hecho veridico, palabrita de ninyo Darwin!)

exseminarista ye-ye dijo...

Joder, qué suerte. Podría haber quedado desierto, así que muy afortunada :)

¡Felicidades eguein!