27 de octubre de 2014

La porra de PayPal (actualizadas las bases y el regalo)

Como ya saben aquellos pocos que me leen, o siguen, o algo, hace unos días, cuando fui a comprar un disco, PayPal me chuleó 1 €, euro que me prometió una señora (o señorita) desde Irlanda, tras insistir en que era por mi bien, que todo el mundo sabe que a los bancos se les consulta el saldo en bicicleta, que sería rápidamente devuelto (toda la historia la puedes leer aquí).

Pues una semana después aún no me han devuelto nada, así que por primera vez en la historia de este egokakablog ¡voy a organizar un sorteo!, en forma de una porra normal, corriente e incluso vulgar, como no podía ser menos.

¿Las bases? Puede participar todo lector de este blog que en los comentarios indique el día en que me devolverán el euro (en el hipotético caso de que lo hagan), a partir de hoy inclusive. Sólo se admitirá una participación por persona humana o cibernética y lamentablemente sólo podrán participar aquellos individuos residentes en territorio nacional español (o con dirección postal en este país), les guste o no, uséase, la Península Ibérica (exceptuando Portugal), Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, que soy un pobre parado y no estoy para mandar cosas allende los mares o así. ¡Recuerden ver en los comentarios anteriores si el día que eligen ya está cogido!, pues sólo podrá participar una persona por día.

¿El premio? No uno, ni dos, ni tres, sino un maravilloso libro de mi elección. Diría ahora cuál es pero tengo que comprobar su disponibilidad en mi tienda de cabecera. En cuanto me lo confirmen lo digo y tal.

¿Por qué? Porque no me quejo por un puto euro, sino por su chuleo así por las buenas.

Así que venga, la participación está abierta, ¡suerte a los participantes!

Actualizado (29/10/14): dada la elevada participación (la irrelevancia es lo que tiene) y que el libro ya está encargado, donde dice que se lo llevará "todo lector de este blog que en los comentarios indique el día en que me devolverán el euro (en el hipotético caso de que lo hagan)" añado la coletilla "o aquél que más se aproxime a dicho día". En el muy hipotético caso de empate el libro será para aquél (a este ritmo aquélla) cuya fecha de elección no haya sido superada.

El premio será el maravilloso Ríos de Londres, de Ben Aaronovitch, que como ya he dicho ya está encargado (¿ya lo has leído?, ¡lo regalas, hombreyá!):


¿Por qué? Porque me gustó muy mucho y aunque ya me he leído las continuaciones en inglés, ¡las quiero traducidas también! A ver si aumentamos las ventas y las publican en nuestro idioma, hostiayá.

Y a día de hoy, aún no me han devuelto el euro. ¡PayPal paga!

Pues nada, hoy 30/10/2014 PayPal aún no me ha pagado, ¡participa payo!

31/10/14 (9:20): puedes seguir participando, que PayPal aún no me ha pagado.

1/11/14 (9:44): pues nada, que ahí sigue la porra abierta, efectivamente PayPal no ha devuelto mi leuro. Será que están de resaca de Jalogüín.
Share/Save/Bookmark

8 comentarios:

ANuRa dijo...

Pero... pero... POR QUE ME DISCRIMINAS??!! No podria siquiera usar el codigo postal de mi hermano????

"Buenassss... me llamo Sistero y soy el hermano de aquella impresentable que escribia sobre ranas... Habito en Ciudad Condal y digo que recibiras el money el dia 3 de noviembre..."

Cuela?

exseminarista ye-ye dijo...

¡Claro! Por eso, pensando en ti y expatriados como tú añadí lo de "o dirección postal en España".

Si ganas, se le envía a quién me digas y ya se encarga de dártelo, p.e., en navidades, visitas o yo qué sé.

¡Así que a elegir fecha!

exseminarista ye-ye dijo...

Ah, espera, que ya elegiste el 3-noviembre-2014 XD

ANuRa dijo...

Gracial mil!!!!

Lillu dijo...

Venga, voy a participar porque en las bases del concurso no veo nada que me lo impida XDD

November 5th! Remember, remember... :D

bsito

diamond life dijo...

pues yo digo que no te lo devuelven nunca, ¿cuando me vas a dar el premio?

exseminarista ye-ye dijo...

Hija, si es nunca pues nunca te lo daré, pues no dejaré de reclamarlo. Además de que nunca es demasiado tiempo.

Así que venga, selecciona una fecha, anda.

diamond life dijo...

el 26 de diciembre, por ejemplo