9 de septiembre de 2014

Libros y precios

Como uno es poliadicto, cuando terminé con lo que creía era todo lo publicado de Jack Campbell, la serie de La flota perdida, busqué por esos interneces de Doraemon para ver si ya se sabía para cuando saldría el próximo de los libros.

Y uno de los primeros enlaces que me encontré fue de Amazon, en el que me decía que ¡saldría en octubre! Joder, sólo un mes, eso sí que mola. Y tenían la opción de hacer la reserva, déjame ver cuánto...

Captura de pantalla. El enlace original aquí.

A ver, que alguien me explique cómo es que la edición kindle cuesta un dólar más que la de tapa dura, por favor. ¿Me estás chuleando o lo intentas o algo? Porque supongo que el papel, la impresión, la distribución, etc... algo tienen que costar, ¿no? Aunque me digas que es una oferta y tal, no me acaba de colar, no.

Vamos, que lo leeré en pirata y si mola muy mucho ya lo compraré en papel, como ya he hecho con muchos. Lo que no me gusta es que me engañen, o lo intenten. O algo.

Venga, salud y tal.



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

ANuRa dijo...

Es el intringulis que tienen las novedades: te las pasan, incluso en Kindle, a precio de oro. Como se entiende, si no, que un volumen te pueda costar 20 libras y que un anyo mas tarde se quede en 7 (impreso)? Solo caigo en la tentacion cuando lo que busco es parte de una saga y no puedo esperar a que salga - siquiera - la edicion de bolsillo (en memoria de mis estanterias). La ultima vez que me paso fue con el ultimo volumen de la saga Flavia de Luce. Pero es que la ultima frase del anterior me puso de tal manera que no pude evitar gritos de frustracion: "Alan Bradley!!!! Maldito!!!! No me puedes dejar con la incognita EN LA ULTIMA FRASE DEL ULTIMO CAPITULO!!!!!"

Ehem...

exseminarista ye-ye dijo...

Marditos escritores, es que son de lo peor...

No, lo dicho, compraré un libro electrónico el día que al ver los precios no sienta que me están tomando el pelo (novedades aparte, que estoy seguro que el mismo día que esté a la venta ya la puedo encontrar vía torrent). No, no me remuerde la conciencia que soy un puto biólogo en paro. Eso y que apenas tengo conciencia, claro.

Salud y saludos.