8 de mayo de 2014

Las cosas son así

En uno de los libros con los que estoy actualmente y que no voy a mencionar para no hacer spoilers resulta que uno de los protagonistas, digamos alto ejecutivo de una compañía, está examinando un proyecto de investigación del departamento de ingeniería. Se encuentra con un largo listado de ecuaciones que, obviamente, se salta pues (casi textual) "el poder entender esas fórmulas implicaba un nivel salarial muy inferior al que poseía".

Y así queridísimos (y queridísimas) míos (y mías) es el Mundo RealTM.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

loquemeahorro dijo...

Efectivamente, así es, me consta.

Perdón, voy a llorar un ratito, ahora vuelvo.

exseminarista ye-ye dijo...

Si lo precisas tengo un pañuelo. Limpio, hasta feo estaría.

Ya no lloro por esas cosas. Casi. Será que me estoy endureciendo o algo.

Hala, salud y buen finde.