24 de mayo de 2014

La entrada que escribiría mañana al ver los resultados electorales

Pero como mañana no voy a estar* la publico hoy. De hecho hoy tampoco estoy**, así que la dejo programada desde ayer***. Hala, disfruten lo votado que mi twitt y mi entrada serían algo tal que así, seguro seguro+:

Idiotas, todos idiotas. Estamos condenados++.

(*) A ver, estar estaré pero no por aquí. Resaca de cumpleaños, comer fuera, ir a votar, descansar ya en casa, ver capítulos pendientes, etc... Vamos, que probablemente no encienda el portátil hasta el lunes.

(**) Tetracumpleaños en Pueblo Chiquito alejado de la civilización. Antes, despertarse tarde, arramblar con las cosas y tirar pa'llá. Durante comer y beber como si no hubiera mañana (y esquivar niños). Después irse al cuarto de invitados a dormir. ¿Internet?, bien gracias, ya si eso un poco por el móvil y me da que tampoco.

(***) De hecho desde anteayer que mañana viernes, digo, ayer viernes voy a estar muy liado o estuve muy liado, o algo. Dichosos viajes en el tiempo.

(+) Sí, podría decirse que voy a hacer un Testch (o como se escriba) pero dada mi capacidad inconmensurable de predicción así como la observación de los resultados electorales de los últimos años, junto con la de la fauna que me rodea cuando ando por las calles hace que posiblemente no me equivoque.

(++) Ojala me equivocara. Me temo que no y así nos va.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

ANuRa dijo...

Raro es decirlo, pero la prensa esta manyana me ha sacado una sonrisa. De Monalisa, chiquita y placida, pero una sonrisa al fin y al cabo.

exseminarista ye-ye dijo...

Pues sí, agridulce (sigue siendo mayoría los que votan a la derecha entre PP y PSOE, siendo particularmente más punible lo del PP y su puñetero voto no cautivo sino colaboracionista) pero sonrisa al fin y al cabo.

Aunque total, vamos a seguir aguantando a la derecha mucho más :P