5 de abril de 2014

Los artículos de la semana - 29-III/4-IV

Sinceramente, me fascina lo que se está haciendo por ahí fuera:

Nature Methods, otra de la familia, dedicada a los nuevos métodos en investigación, oiga:
Endocrine Reviews, una revista de eso, de revisiones de endocrinología (para el que no lo sepa en las revisiones se estudian y sintetizan los artículos publicados hasta la fecha de un tema concreto):
The Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism, pues eso, una revista de endocrinología y metabolismo clínicos:
Nature Cell Biology, otra de Nature, centrada en exactamente eso, biología celular:
Nature Reviews Drug Discovery, y otra, ésta de revisiones en el descubrimiento de fármacos:
PNAS:
Bueno, he tenido una semana absoluta y completamente liada, tanto en el labo como en lo personal, así que se han quedado sin ojear unas cuantas revistas, entre ellas Nature o Science, así que caerán la semana que viene, el lunes probablemente que lo tengo más de escribir, numerizar y leer.

El problema está en que la suscripción es institucional, es decir, si no estás conectado en un punto de red de la Universidad, sólo podrás acceder al abstract, pero no a las opiniones, artículos, etc..., así que echarles un ojo en casa es bobería. De hecho hoy terminé con el PNAS porque ya estaban los artículos abiertos, cada uno en su pestañita, y el ordenata hibernó porque si no...

En fin, cuanto trabajo, cuanto lío y cuantas cosas por hacer. Y, me repito, cuantas cosas fascinantes se están descubriendo por ahí fuera. Ya si eso les iré contando y ¡buen fin de semana!

Salud


Share/Save/Bookmark