23 de marzo de 2014

Actualizando esto del blog

Llevaba milenios con el blogroll (o como se diga), eso de la derecha abajo, con los enlaces y tal, congelado. Habían miles de ellos que ya habían muerto (la decadencia de los blogs, yo estaba allí, cuando fue su gloria), otros que me aburrieron y muchos nuevos que me faltaba por poner.

Así que ayer por fin me puse manos a la obra. Eliminé algún poema que ya no tiene sentido, el tenerlo ahí, el poema sigue siendo precioso, un par de secciones y actualicé el listado de blogs y webcómics, quitando los muertos y ya no visitados y metiendo los vivos (por ahora, sé de un par que probablemente saldrán en breve).

Y nada más. A ver si lo mantengo actualizado para que no llegue el día, dentro de 20 años, en que me diga "uy, tengo que cambiar esto".

Venga, buena semana y eso.
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Lillu dijo...

Lo malo de hacer lo mismo en mi blogroll es que el blog de mi madre lleva como tres años parado pero quedaría feo eliminarlo, no? :P Igual me lo tiene en cuenta o algo...

A veces los blogs requieren estas actualizaciones para oxigenarse, igualito que las personas.

bsito

exseminarista ye-ye dijo...

Bueno, en casos como ése claramente hay que mantenerlo. Por lo demás, sin compasión.

Y sí, muy de acuerdo.

Salud y tal.

loquemeahorro dijo...

Yo también actualizo el blogroll cada 20 ó 30 años, cuando veo que hay gente no actualiza desde el 97 y sigue ahí...

Por eso ni me acuerdo de si tengo el tuyo. Qué vergüenza, qué oprobio... oh, campos de soledad, oh mustios collados.

exseminarista ye-ye dijo...

Uy, si no fuera un absoluto y completo vago iría a mirar a tu blog para echártelo en cara y quejarme y cosas más malas que aún no se me han ocurrido.

Vamos, te escapas por el canto de un duro. La pereza, va a conseguir que no llegue a dictador de nada, ains.