21 de enero de 2014

Tetas* (y una profunda reflexión**) (actualizado).

Partamos de un hecho cierto: si es por mí y mientras no me salpique cualquiera puede hacer con su vida y su cuerpo lo que le dé la real gana. Por mí como si te quieres meter drogaína por las venas, echarte porros en los cubatas, ir desnuda por la calle1 o no dar pie con bola durante toda tu vida. En serio, haz lo que quieras, opérate si te sale de ahí mismo mientras, lo dicho, no me llegue tu sangre2.

Además también demos por cierto otro hecho: aunque me considero una persona sensible y tal, que lee poesía y eso, está por la absoluta igualdad entre los sexos y cree firmemente que mujeres y hombres son completamente iguales exceptuando pito, coño y tetas, al menos como punto de partida (hay muchas mujeres idiotas, al menos tantas como hombres idiotas), al mismo tiempo soy, como decía el Gran Wyoming del tristemente fallecido Maestro Reverendo, muy primal, que si según las encuestas el 100% de los españoles prefieren la inteligencia a la belleza, yo también soy el resto, el 0%3,

Por último y para terminar con esta presentación personal4 debo también decir que me considero una persona (o algo) socialmente concienciada, que hace lo posible en la medida de sus posibilidades para conseguir un mundo mejor o algo por el estilo5.

Pues bien, aún siendo una persona (o algo) tolerante, sensible, primal y socialmente concienciada hay (cada vez más) una serie de protestas legítimas y que apoyo (contra la retrógrada ley del aborto, contra las prospecciones petrolíferas en aguas canarias, etc...) y que además me gusta ver. Me gusta que las que son (un poco) más jóvenes expresen sus ideales libremente y como les sale de la pipa del chichi.

Porque por ejemplo tenemos por un lado a las chicas de Fremen, digo, Femen (sí, siempre pienso en Atreides), que van por toda Europa (y parte del extranjero) luchando por lo que creen. Siempre combativas, siempre jóvenes, atractivas y de pechos firmes:


Bueno, siempre no, pero si no cumples el perfil se te pone una camiseta y aquí paz y endrogado gloria:


O por ejemplo la "artivista" (según dice ella misma, mezcla de "artista" y activista) Jill Love, que recordarás de, bueno, de haber salido en tetas en todos los medios en una manifestación en Madrid, ésta concretamente (y justo después haber sido portada de Interviú, que lo cortés no quita lo valiente ni la pela):


Pues recientemente ha estado por las Islas, donde también ha luchado contra las prospecciones petrolíferas, a su manera, claro:


¿¡Actriz!? Rajoy, qué has hecho con nuestra televisión pública, otrora orgullo del pais. Otro motivo para usar la guillotina, hombreyá.

Entonces, siendo como soy una persona (o algo) tolerante, sensible, primal y socialmente concienciada, estando de acuerdo en gran parte contigo, ¿no crees que algo falla si en lo que me fijo, en lo principal, es en que ¡¡hay tetas!!? (y normalmente muy bonitas, por cierto).

Y voy más allá, si eso me pasa a mí, que como bien sabes soy una persona (o algo) tolerante, sensible, blablabla, primal y socialmente concienciada, ¿qué piensas que sucede con el común del machito que como mucho llega a primal? ¿Crees que se parará a pensar en tu lucha contra la nueva ley del aborto o que sólo dirá "gñ, tetas"?

No sé yo, sin ánimo de criticar tu lúbrica (y generalmente preciosa) exhibición reivindicativa pienso que ése no es el camino, no. Que quizás lo único que estás haciendo es distraer la atención aunque sea involuntariamente.

Aunque probablemente me equivoque, claro, no suele pasar. ¡Y no entiendas esta entrada como que estoy animándote a dejar de protestar de esta manera! No, mujer, por Doraemon, tú (ustedes) sigue (sigan) así, que no me voy a quejar. Al menos por ahora, claro.

-------------------------------------

(*) Sí, es un sucio truco, si así no aumentan las visitas ya me dirás como. Aunque así entre tú y yo me la trae al pairo.

(**) O no tan profunda, ¿qué te esperabas?, ¡soy yo!

1.- Se ve que la gente está aplatanada o es el frío o algo, pero me extraña no haber escuchado ni leído gritos de ¡sexismo! por el anuncio ese de telefonía con la tía en-bolas-pero-pintada por la calle, a saber por qué (y considero que sí que lo es, que lo sepas). Igual es porque ya no escucho, que puede ser.

2.- Lo mismo exijo para mí. Si yo elijo libremente meterme drogaína o echarme porros en la bebida ¿quién eres tú para reprochármelo o prohibírmelo? Nadie, obviamente.

3.- Bueeeno, vaaaale, esto tampoco es así, soy más de fifty-fifty, que sea inteligente y atractiva está bien.

4.- Personal y mil veces repetida, que sí, que lo sé, que me repito más que el ajo.

5.- Si todos fueran como yo viviríamos en un lugar mejor seguro, modestia aparte. Bueno, y si no mejor al menos más entretenido.

Disclaimer: ¡oiga, que a mis amigas hetero también les gusta ver un buen maromo semi o completamente desnudo, de frente o de culo!, si va a acusar a alguien de cerdo machista vaya usted a hacerlo a otro lado, hombreyá, o mujeryá, o yo qué sé.

Actualizado (22/1/13, 10:40): esto me parece el colmo de estar creído de sí mismo. Copio y pego el texto con el que dicha artivista acompaña en su muro en fb una foto en que se recoge en la prensa que, bueno, la cuelgo mejor:


Su comentario es:
Mi acción-performance-protesta, llamalo como quieras, ha tenido tal repercusión que ahora se esta llevando el tema a Bruselas, justo después de mi vuelta a Barcelona. Problema-acción-solución. Empieza la Revolución Verde. Verdes y Rebeldes.
Hija, sin acritud, ¿no crees que te estás mirando demasiado el ombligo? A lo mejor algo han tenido que ver los miles de firmas recogidas, el rechazo de todas las organizaciones ecologistas en los últimos meses, la protesta del Gobierno de Canallas, digo, Canarias, la movilización de la sociedad canaria, etc. O no, a lo mejor bastó con que te desnudaras hace dos días, seguro...

En fin, gente...
Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Sharli Fly Clown dijo...

...gñ... teta, culo, pito, pedo, caca, pis... ya me distraío!!

exseminarista ye-ye dijo...

Je, ¿ves? XD

Sharli Fly Clown dijo...

Sí, vi... tetas, tetas ...gññññ... coño! una protesta!!!

Sharli Fly Clown dijo...

(actualizando)
Nada, nada, sus dos tetas, que tiran más que toa esa gente que protesta pa ná... goño!!

exseminarista ye-ye dijo...

Seguramente, yo soy parlamentario y me envían miles de firmas y paso, pero si me envían fotos de tías desnudas pues entonces sí miro... :P

Lo que de verdad me pregunto es hasta qué punto se cree Jill que realmente es gracias a ella, la verdad. Una de dos, o se lo cree y de verdad es una iluminada (en el mal sentido de la palabra) o es una campaña de proyección personal hábilmente manejada. Aún dudo, seguiré leyéndole, a ver si llego a alguna conclusión.

Salud y tetas, digo, eso.