9 de noviembre de 2013

Ésta es la ansiada regeneración del PSOE


Foto extraída de este twitt al que llegué vía otro twitt que ya no sé cuál es, la verdad sea dicha.

El rojo ya no se lleva, es el color de la sangre, de los malvados izquierdosos, republicanos, rencorosos y gente de mal vivir, ¡quitemos el rojo! Lo dejamos en un bonito color rosa, que los tonos pastel les gustan a todos y además así nos ganamos el voto femenino. Sí, rosa está bien.

¿El puño?, por favor, que cosa más pasada de moda, violencia, quién quiere violencia hoy en día. Además, ¿a quién le importan los obreros, hay alguno en esta reunión?, bien, siguiente punto.

La rosa sí, queda bien con el puño y tengo un primo estilista que me dijo que podíamos ponerla en la t y así somos más modernos, ¿a que queda superchupi?

Socialistas, sí, venga, vamos a dejarlo que así nos distinguimos un poco de los del PP, pero ponle una fuente molona y actual.

Deja ver, sí, ésta es la imagen que queremos, ¡ya podemos decir que nos hemos regenerado, que hemos aprendido la lección, vamos a por ellos!

----------

Algún día se darán cuenta de que puestos a votar a la derecha la gente prefiere el original y será demasiado tarde para ellos.

Y señor Pablo Iglesias, deje de revolverse en la tumba que a su edad ya no está para esos trotes y seguro se rompe algo.
Share/Save/Bookmark