18 de octubre de 2013

Hoy iba a hablar de ciencia

De verdad de la buena; me encontré en el último Science un artículo interesante e iba a comentarlo y tal. La entrada está empezada, tengo los enlaces, las fotos, una idea en la cabeza, etc...; a ver, tampoco iba a ser como para tirar voladores, algo sencillo a la par que jocoso, a mi estilo y eso.

Pero se juntaron dos cosas: la primera y más importante, nos llevamos a comer por ahí (casa Tomás, buenas costillas, dicen, que a mí no me gustan pero otras cosas hay) a un visitante del laboratorio, y entre la jartada de comida, el vino y el cubata posterior como que tampoco estoy como para pensar mucho. Ni escribir.

Y la segunda, pues que me encontré esta bonita a la par que simpática foto por ahí, buceando por los interneces, y me pareció mucho más mona que ponerme a divulgar así porque sí (y más cómodo, que también):



Así que ya si eso lo dejo para mañana o pasado, que las referencias las tengo. Pero no prometo nada. Nunca. Bueno, sí, que lo único seguro es la muerte.

¡Buen finde y tal!
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Lillu dijo...

Qué monada!!

Pero divulga también hombre, que lo estás haciendo muy bien... muy bien :P

bsito

exseminarista ye-ye dijo...

Ya, si todo es ponerse, lo malo es que no me apetece ponerme cuando me he puesto, tú sabes :P

Salud y tal.