2 de julio de 2013

Sin ciencia en España(coño) vamos de culo - Una recomendación

Por si no lo has leído te recomiendo vayas a esta entrada, Vivir sin ciencia no es mi problema, es el de todos, del excelente blog ¡Jindetrés, sal! y con la que coincido plenamente.

Pues es cierto que si se acaba el dinero para investigación volveré al paro (la última vez fue cosa de un par de largos años bastante duros) pero al margen de las tragedias personales, que sí, importan, somos todos los que vamos a salir perdiendo.

Hala, salud y tal.
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

ANuRa dijo...

Si preguntaran a cientificos con curro en el extranjero se darian cuenta de que el resquemor no solo afecta a los que se estan quedando a dos velas en las Patrias. Personalmente, hacer academia en las Patrias no me motiva, despues de ver cômo estal el percal por aquî, mucho mejor... pero me sigue irritando, desmoralizandome y despertando mis instintos asesinos todas las noticias que dîa sî y dîa tambiên llegan sobre la situaciôn cientîfica... Me jode porque me estân quitando la opciôn de regresar (aunque no me lo plantee), estân reduciendo el prestigio patrio a nivel internacional (lo cual jode) y estâ dejando a ras de excremento la formaciôn en ciencias de todo un paîs (tiemblo por Sobrina...).

Por cierto, muy majo el incentivo que has puesto al lado, Fraga zombi amenazando con comerse un gatito... Me lo grabas en vîdeo para mi colecciôn?

exseminarista ye-ye dijo...

Hija, si tienes la razón es que la tienes, toda tuya. En fin, dicen que no hay mal que 100 años dure pero el récord son los 40 años de retraso dictatorial; no me extrañaría que estos meapilas intentaran superar a su caudillo, hh. de p. :/

Uy, paso, son escenas realmente desagradables, no como para grabarlas (bueno, vale, entre tú y yo al ritmo que va Fraga de zombie, más lento aún al de vivo moribundo, no alcanza a un gato ni a tiros).

Salud y gracias por pasar.

ANuRa dijo...

Ooooohhhh, menuda decepcion... Y yo que ya estaba salivando en anticipacion...

exseminarista ye-ye dijo...

Hija, es que los gaticos no colaboran, es ver al susodicho y salir escopetados... XDD