20 de julio de 2013

No tengo el chichi pa farolillos

Debo confesar que no fui a la manifestación del jueves, al igual que no he asistido a casi ninguna de las últimas convocadas. No, no se debe a que esté de acuerdo con la mierda (con perdón) de gobierno que tenemos. Tampoco a que esté ligeramente harto y desencantado, que un poco sí, lo reconozco, harto un poco de moverme para nada, pero no es principalmente eso.

(ATENCIÓN, a partir de aquí puede haber algo de lenguaje malsonante, que lo sepas).

De lo que sí estoy muy harto es de la puñeteras manifestaciones festivas. Alguna vez (muchas veces) ya lo he comentado pero una batucada, si estás con un par de birras, varios cientos de cubatas, algunos porros y dos o tres tiros puede ser divertida; a veces lo he pasado bien. Pero si estoy expresando mi indignación y cabreo me toca los cojones. ¿¡Una chorizada!? ¿¡¡Una puta chorizada!!? ¿¡Así cómo coño quieres que te tomen en serio!?

No digo que vayamos todos con cócteles molotov, que igual deberíamos pero lo de la violencia no me acaba de convencer del todo, por ahora (o sí, o yo qué sé). Pero sí tengo claro que el buenrollismo nos está volviendo inútiles, estúpidos. Puede, creo, que les asuste más un grupo de miles de personas en silencio (o similares) que el mismo grupo dando saltitos al son de la música; esto último, perdona, no sólo es estúpido, también es carnavalesco y con cosas como ésas lo único que conseguimos es que se rían de nosotros.

¿¡Chorizadas, manifestaciones festivas!? A ésas no me invites ni convoques pues no pienso ir.

Sí, lo sé, soy un cansino, qué le voy a hacer. En fin, ¡buen fin de semana y eso!
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

eulez dijo...

Totalmente de acuerdo. Hasta los huevos del rollo festivo. Esto no tiene gracia.

Que conste que he comentado por lo de que Fraga sale de la tumba y se come un gatito.

exseminarista ye-ye dijo...

Hombre, el primero que hace caso. A este ritmo se iban a acabar los gatitos europeos y eso que lo de Fraga es dantesco :P :D