14 de abril de 2013

Llamando voy, llamando vengo (Actualizado)

Estamos en un mundo cada vez más globalizado y el que más o el que menos tiene gente, amigos, familia, algo, repartidos por ahí. Gracias a esto del internet podemos seguir en contacto más o menos activo pero como escuchar sus voces no hay nada, ¿no? Lamentablemente, no siempre se está conectado, o a lo mejor tu ser querido, o al que quieres amenazar, o cualquier cosa no tiene conexión a internet o como tener el auricular del teléfono pegado en la oreja no hay nada. Y las llamadas internacionales cuestan; y las nacionales también si no tienes tarifa plana. O teléfono fijo, que es mi caso.

¡Pues esto ya tiene solución! Acaba de ser lanzada una nueva plataforma, herramienta, algo: kunube. Te permite hacer completamente gratis llamadas a (casi) cualquier fijo y móvil de (casi) cualquier lugar del mundo mundial. No sólo desde el ordenador, que también, sino también desde tu teléfono fijo si tienes tarifa plana. ¿¡A qué mola!?


Como por ahora está en fase beta no está abierto del todo sino sólo por invitación. Y por cosas del destino, tengo unas cuantas que regalar. Así que si estás interesado házmelo saber en los comentarios o pídemelas al correo exseminaristayeye@gmail.com y así, por las buenas, te la mando al mail. Bueno, tiene que haber un mail para hacértela llegar, claro, tú sabes :-P

Kunube también por ahora sólo permite hacer llamadas desde España(coño) y el Reino Unido, a cualquier parte del mundo, como dije antes, pero poco a poco se irá ampliando la cobertura, prometido de verdad de la buena.

Si te decides a probarlo y detectas cualquier bug, fallo, error o comentario que quieras hacer tienes ahí un botón de "tu opinión", aunque si me lo haces a mí yo también lo hago llegar, de verdad de la buena.

Hala, buena semana y eso.

Disclaimer: bueno, sí, lo reconozco y admito, acabo de hacer publicidad, pero es por una buena causa, se los prometo de verdad de la buena. Dado que la biología no me va a hacer rico ni a retirar de la calle, si conseguimos entre todos que la persona que ha puesto este interesante proyecto en marcha consiga hacerse rico y dado que es muy cercana y eso, las probabilidades de que me retiren suben bastante. Vamos, al menos dejan de ser 0, así que venga, vamos, todos a por esta buena causa y tal.

Actualización: pues que me dicen que ya no hace falta invitación para registrarse y probarlo, así que venga, allí les quiero ver. O no, o yo qué sé.
Share/Save/Bookmark