11 de marzo de 2013

La gente está fatal y yo casi que más. Y una confesión.

Uno de los libros que estoy leyendo es otra parodia llamada El Sopor de los Anillos, imagino que imaginarás de que libro es parodia. Se mantiene en la media, es decir, más bien tirando a malilla, pero mientras estaba anoche con él encontré un destello de comedia que me hizo reír.

Cuando nuestros protagonistas están dejando (atención, SPOILERS a cascoporro, pero supongo que no lo vas a leer, así que te dará igual) La Cochambra se encuentran con Tom Colgadín1 que los salva en circunstancias similares al original. Y antes de guiarlos hacia su destino les lleva a su casa, a que conozcan a Raya de Oro. Y al entrar en la casa empiezan a cantar, Tom y Raya:

Para abrir esta muralla...
¡Voy a hacerme una Gran Raya!

Para hacerme una Gran Raya...
¡Tráiganme todos los gramos!
Los milis, sus miligramos; los kilos, sus kilogramos,
con la pasta que ajuntamos...

Una Gran Raya que vaya,
desde el monte hasta la playa,
desde la playa hasta el monte,
¡ay amor el horizonte!

¡Pum, pum!
¿Quién es?
Los estupas del cuartel...
¡Tira la Gran Raya!

¡Pum, pum!
¿Quién es?
Los colegas en tropel...
¡Pasa la Gran Raya!

Vaya, anoche me hizo más gracia, bastante más. Tal vez puede ser que quizás a lo mejor sea porque estaba bajo la influencia de ciertas sustancias ilegales. No sé por qué uso el plural porque sustancia sólo había una. Y eso me lleva a pensar: si esto me hizo bastante gracia bajo dicho efecto y las partes anteriores más bien poca, y ahora veo que no hace gracia ninguna, ¿cómo serían las partes anteriores si las leyera en estado de serenidad?; mejor seguir leyéndolo mientras estoy fumando algo, porque si no no lo acabo.

Y una confesión que no tiene nada que ver, deja que me ponga la bolsa de papel en la cabeza. Ahora. Señores (y señoras), me gusta Fangoria2. Hala, ya lo he dicho.

Hala, salud, buena semana y eso.

1.- Tom Bombadil, nunca perdonaré que no haya salido en ESDLA, la peli, ¡intolerable! O algo.

2.- Estoy escuchando Cuatricomía, una colección de EPs y no tiene desperdicio, me encanta. Tengo que mirar si esto me quita puntos del carnet de hetero y persona semiseria y tal. Aunque casi mejor que paso de mirarlo, ya sé la respuesta. Ains.
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Lillu dijo...

No hace falta que te termines los libros que no te gustan, sobre todo cuando tienes que hacer tantos "esfuerzos" para leerlos :P

Y bueno, a mí también me gusta Fangoria pero no me he planteado nada al respecto sobre mis inclinaciones sexuales. Por ahora.

saluditos

exseminarista ye-ye dijo...

Naaaa, no es esfuerzo ninguno, si todo es ponerse...., muahahahaha.

Lo preocupante de que te guste Fangoria es sólo y exclusivamente si eres hombre heterosexual. Si como este ése es el caso, hay que hacérselo mirar :-)

Salud y saludos y tal.

Locke Demóstoles Vespinoza DeProfundis dijo...

Tom Bombadil! Nunca agradeceré lo suficiente que NO saliera en señor de los anillos...

exseminarista ye-ye dijo...

¡¡Discrepo!! Tom Bombadil es un personaje trascendental en la historia cuya presencia era necesaria para explicar errr, esto, mmmm, bueno, era un personaje bonito y tal.

¡A mí me gusta! :-P

Salud y tal.