8 de marzo de 2013

Entradas en el tintero


Por orden cronológico inverso, uséase, de más recientes a más antiguas de las que están en borradores, si se les puede llamar antiguas pues la última es de hace dos semanas:
  • Yo es que soy muy primal.
  • ¡Morris, tírate a la piscina! Uy, que no me acordaba.
  • De conciertos, entradas y dudas.
  • Pena, penita, pena.
  • Así es que no se puede.
  • Adiós, la Caixa, adiós.
  • Dentro de mi cabeza.
No es que no escriba, es que no acabo lo que empiezo. Mil cosas en la cabeza y aunque sé lo que quiero decir no me acaba de salir. ¿Influye que tengo el modo autista en modo superexpresado? Puede ser. No es que esté rayado por nada, no, llevo unos días particularmente bien, de ésos que dices "menos mal que no hay ninguna cámara en casa porque si no con estos bailecitos mientras hago las labores del hogar o cualquier otra cosa se iban a partir".

Ya saldrá algo, espero que antes de que termine el mes y cuelgue lo de los libros de nuevo. O no, o yo qué sé. Al fin y al cabo esto sigue siendo un egocacablogoplacer y no una obligación, digo.

Salud y eso. Y buen finde que mañana sí que salgo, al menos de casa y hasta a socializar. Socializar, eso sí que está muy sobrevalorado.

Share/Save/Bookmark