28 de marzo de 2013

De conciertos, entradas y dudas

En los últimos meses he ido a un par de conciertos en un conocido local de La Laguna City y en todos ha pasado lo mismo: cuando vas a entrar en vez de simplemente rasgar un poco la entrada, como siempre se ha hecho, se la quedan. A efectos de coleccionismo, de colgarla en el tablón con el resto de entradas, me da igual pues al salir te la devuelven, pero me ha planteado una duda que creo es bastante razonable y paso a consultar.

Es algo simple y sencillo: ¿es legal o recomendable dejar que se queden con la entrada? Porque visto lo visto a lo largo de mis muchos años de fiestas y conciertos, observando lo que pasa de último (y de siempre) con el exceso de aforo, etc..., la entrada es mi contrato con la sala, ¿no?, la única prueba que tengo de que he estado allí en caso de que pase algo, cualquier cosa.

Y otra, que también el simpático señor de la puerta puede negarse a dejarme pasar si no le doy la entrada. Y entonces, ¿qué hago, libro de reclamaciones y me pierdo el concierto?

Cuanta duda, cuanto sinvivir.
Share/Save/Bookmark