2 de febrero de 2013

¿Tenemos el presidente más inepto de la historia reciente de España(coño)?

(Entendiendo como historia reciente los últimos 200 años o más).

La respuesta es no. Mejor dicho, no sólo. No sólo es el más inepto de la historia reciente, también es el más cobarde y el más mentiroso. Que quede como descripción de lo anterior la siguiente foto robada de este twitt (aunque vista en 15.000 ó más):



¿Elecciones anticipadas? Olvídate. Primero de todo, con lo que le costó llegar éste no suelta el sillón ni de coña. Además, todavía quedan demasiados servicios públicos que destrozar y privatizar; hasta que no liberalicen España(coño) del todo no se irán. Además, el votante habitual del PP no es que sea inmune o indiferente a la corrupción de los suyos, es que por lo que se ve la apoya por completo.

¿Rubalcaba de alternativa, de verdad? Me río, mucho.

Vamos de culo. E iremos a peor, porque ¿qué podemos esperar de un gobierno de inútiles?

Odio, muerte, destrucción, ains.
Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

loquemeahorro dijo...

Y también es bastante sinvergüenza, no se te olvide.

exseminarista ye-ye dijo...

Uy, se me había pasado. Los insultos no, no se me pasaron, es que mi madre me enseñó que era de mala educación.

¡Salud y saludos!

Unknown dijo...

No amigos míos, les invito a leer solo un poquito del "Presidente" de México, Enrique Peña Nieto. Él sí es un inepto, no conoce ni el nombre de las entidades federativas que integran su país... en verdad creen que están en un problema de mal gobierno... Peña Nieto se lleva el premio novel al analfabetismo... se los aseguro.

Unknown dijo...

¿Habrá alguno peor en el mundo que en México?

exseminarista ye-ye dijo...

Buf, no sé yo. Es cierto que lo peor es siempre lo más cercano pero de Rajoy tampoco creo que se sepa las autonomías o las provincias.

Salud y gracias por pasar. Y a intentar echarlos a todos, hostiayá :P