20 de febrero de 2013

¿¡Día internacional del gato!?

¿Pues no va y resulta que hay un Día Internacional del Gato? Y encima dicen que es hoy, qué fuerte, Meri. Es que se inventan cada cosa, ¿para cuándo el día del Exseminarista que malvive de científico y eso que no se queja porque está como para darse con un canto en los dientes pues peor es lo de repartir cochinos* por la Isla? Y así se invitaban a unas copas o algo.

Pues no sé qué quieres que te diga. Como feliz a la par que sufrido propietario esclavo de una gata preciosa no creo que sea necesario esto del día internacional. Merecerse se merecen como poco un año. O toda una vida. ¿¡Un día para estas maravillosas (a la par que insufribles) bestias!? Poca cosa, oiga.

Así que no, que no me acaba de gustar. Lo celebraré, claro, en cuanto se despierte, levante y desperece, aquí a mi lado, me mire y me exija su comida inmediatamente, me inclinaré ante su peluda majestad y le daré además una golosina. O dos si ronronea mucho. Vale, serán dos.

Salud y eso.

(*) Cochino: en Canarias dícese del cerdo, gorrino, porcino. Sí, lo he hecho entre contrato y contrato. No me quejo, al menos tenía un camión y eso mola.
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Lillu dijo...

En cuanto se despierte/levante/desperece quién?? Tú o ella? :P

bsito

PD: Lo de "su peluda majestad", tal cual XDD

exseminarista ye-ye dijo...

Iba a decir ambos, pero seamos realistas: ella.

Salud y tal.

loquemeahorro dijo...

Sí, a mí también me tiene domeñada su peluda majestad, y lo cierto es que no me molesta, lo único que de verdad me fastidia es que sea tan peluda y que gran parte de esos pelos se vayan conmigo, en mi ropa, por el mundo.


Pero ¡¡por supuesto que cualquier día es su día!!

exseminarista ye-ye dijo...

Buf, lo de la ropa ya es batalla perdida. Por mucho que se le pasa a la ropa (negra, mis camisetas negras, snif snif) el rodillo quitapelusas parece que no has hecho nada :-(

Pero bueno, en fin, que se le perdona :-D

Salud y saludos.