18 de febrero de 2013

¡Big Culo Day 2013!

Eso que estaba el Exseminarista ye-ye en su típico deambular internetero hace un par de meses cuando en una de las páginas habituales que visita, My[confined]Space, creo (de recomendable visita diaria), se encontró, me encontré, con el siguiente dibujo.


Y entonces me dije, se dijo, eso: "esto va pal Big culo Day" y la guardé en el disco duro. Y no sólo eso, ¡me acordé de que la había guardado! y esto último ya es mérito. Creo que este será el primer año en el que mi participación no la tengo que buscar en el último minuto.

Así que muy buen día del culo y que les vaya todo bien. Espero tengan mejor día que el que les escribe, que sí, al final caí, la gitana salió en carnavales aunque fuera el último día y las consecuencias se pagan. Ains, como sufro.
Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

eulez dijo...

Esa es Pícara ¿no? Igualita que la de las películas XD

exseminarista ye-ye dijo...

Pues si usted lo dice lo será. Es que uno es muy mal fisonomista. Y que tampoco sigo los X-Men, que también tiene que influir en algo.

Siendo sinceros, sólo tuve ojos para una cosa, o casi :-D

¡Salud y saludos!

Var Kirme ECMALP dijo...

Aaaaah, ¡qué esa es Pícara!... pues no la recordaba así en la serie de televisión de los 90.

Nota:
Por si le interesa Manara hizo algo con las muchachas de X MEN:

http://www.zonafandom.com/comic-europeo/x-men-mujeres-en-peligro-claremont-y-manara-juntos-en-un-tebeo-muti

Es una buena forma de empezar a seguir a los X Men... o no.

Un saludo.

exseminarista ye-ye dijo...

Pues la verdad es que tiene buena pinta, sería una excusa perfecta para iniciarse en los X-Men, diga usted que sí...

Salud y saludos.

Lillu dijo...

A Pícara se la reconoce por su mechón de pelo blanco!! Lo del culo suele ser secundario en ella, salvo en este caso, claro XD

saluditos

exseminarista ye-ye dijo...

Ah, pues sí que es verdad que tiene un mechón blanco. No sólo eso, también pelo. Qué curioso, no me había fijado... XD

Salud y tal.