17 de enero de 2013

Me doy de baja de instagram, hombreyá

¡Es indignante! Cogieron un buen servicio de fotografías chorras y filtros estúpidos y lo convirtieron en un servicio de fotografías chorras y filtros estúpidos que podían usar para publicidad. Y así entre tú y yo eso me importa más bien poco; para cuatro fotos de la gata que cuelgo como si las quieren usar, la verdad. Eso no es lo que me indigna, no. Han cambiado algo mucho más importante, algo mucho más trascendental.

Si te vas a la página de Términos de Uso te encontrarás entre otros con este inquietante párrafo (las negritas son mías, pero te las regalo):

You may not post violent, nude, partially nude, discriminatory, unlawful, infringing, hateful, pornographic or sexually suggestive photos or other content via the Service.

Hasta aquí llegamos, señor Féisbuk dueño de Instagram. Si el 70-80% de las personas a las que sigo son jovencitas de buen ver que se dedican a sacarse fotos bien desnudas, parcialmente desnudas o sexualmente sugerentes, tipo Suicide Girls, y usted llega y prohíbe todo esto, ¿¡para qué narices quiero el Instagram!? Para colgar fotos de la gata ya lo hago directamente vía Twitter o en el Caralibro. Y las de la gente que sigo no por motivos erótico-festivos ya las veré en los mismos sitios.

Bueno, eso y que así libero un poco de memoria del móvil, que tampoco está nada mal.

Si quieres hacer lo mismo, cualquiera que sea tu razón, en este enlace llegas a la página donde hacerlo.

Hala, salud y saludos.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Lillu dijo...

Lo que yo no comprendo es por qué no hacen algo tan sencillo como ponerle un filtro de contenido adulto o similar, como ya tienen DeviantArt y otras webs/programas de esas características. Así, cualquier usuario puede elegir entre hacer/ver esas fotos o no y todos tan contentos.

Yo por ahora seguiré usándolo porque tengo amigos con fotos que me gustan, aunque tendré que ver dónde publico esas fotos de contenido sexualmente sugerente que tenía pensado hacerme XDDD

bsito

exseminarista ye-ye dijo...

Conservadurismo hipócrita cristiano. Se prohíbe y ya está. ¡Es como cuando pixelaban las tetas de las estatuas en Rocky Horror cuando la emitían en la TV yanki!

Vía twitter, que por ahora puedes colgar lo que quieras XDD

Salud y tal.