18 de enero de 2013

Ésta no es la entrada que hoy iba a postear

Ayer fui a la presentación del último trabajo de EvilMrSod & Keiko. Iba a comentarles el conciertazo que fue, lo bien que lo pasamos, lo mejor que tocan, donde más iban a actuar en estos próximos días e incluso donde podían descargarse el anterior disco por cortesía de los autores.

Pero Lillu se me adelantó, que le vamos a hacer, así que vayan a su blog y léanlo todo ahí, que seguro lo ha hecho mejor de lo que yo habría conseguido. Marditos roedores.

Hala, buen fin de semana y eso.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Lillu dijo...

Oye, que tú podías haberle dado un enfoque diferente a la entrada, a mí no me mires :P

Conciertazo, sin duda! :D Gracias por el enlace ;)

bsito

exseminarista ye-ye dijo...

Ya, sí, claro, aprovechándose de que tenías la mañana libre y yo trabajaba, esto es injusto... XD

Salud y tal.