23 de diciembre de 2012

You can't take the sky from me

Seguimos y terminamos con los cómics de Firefly. ¡Puede haber algún spoiler de los cómics, la peli y/o la serie! De hecho, lo hay. Eso sí, chiquitito chiquitito.

#55 Joss Whedon, Brett Matthews, Will Conrad y Michelle Madsen - Better days

Otro capítulo intermedio, en el que conocemos un poco del pasado de Zoë. Un 7 y tal.

#56 Kim Krueger, Will Conrad, Julius Ohta, Michael Heisler y Joss Whedon - The other half

De como River pasó de ser un pasajero a ser parte de la tripulación. Un 7,5.

#57 Patton Oswalt, Patric Reynolds y Joss Whedon - Float out

Wash también tenía un pasado digno de ser conocido. Y algo más. Un 8.

#58 Joss Whedon, Zack Whedon y Chris Samnee - The Shepherd's tale

Por fin, la historia del Pastor. Lamentablemente, aunque es uno de los mejores cómics a mí al menos no me resulta congruente. ¿Recuerdas que tras escanear su identidad fue inmediatamente atendido por los médicos de la Alianza? Pues lo que me cuenta el cómic no explica este hecho; no sé, si las cosas fueron así como lo cuenta lo suyo es que el oficial dijera "dejen que se pudra" o algo por el estilo. No, lo siento, no pega. Así que si por la historia total se merece un 9, sólo por esto se baja a un 6.

#59 Zack Whedon, Chris Samnee, Dave Stewart y Michael Heisler - Downtime

Otro capítulo digamos intermedio, pero no por eso menos interesante. Un 6,5. Bueno, se ve que un poco menos sí.

Y hasta aquí, por lo que sé (y se ve que sé más que la wiki, porque a ellos les constan menos cómics), lo que salió en dibujos de Firefly. Por favor, si alguien conoce algo más que me lo haga saber y eso.

Hala, me voy al sillón que estás entrañables fiestas me han regalado un resfriado del copón. Mocos y lágrimas, eso es lo que soy actualmente, ains, menos mal que no me quejo.





Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Ignacio Jose Sanchez de la Morena dijo...

¿De donde sacaste los comics de Firefly? Tengo muchas ganas de leerlos, aunque me fastidia que, como anotas, no expliquen la relación del Pastor con la Alianza... Es uno de los principales motivos por los que quiero leermelos :(

exseminarista ye-ye dijo...

No, la relación la explican pero, al menos para mí, de forma no satisfactoria.

¡Pídeselos a Lillu! Ella fue la que me los pasó en formato CDisplay :-)

Salud y saludos