7 de noviembre de 2012

Leer es importante

Y por eso mismo sigo haciéndolo. Hala, prosigo:

#44 Isaac Asimov - Las corrientes del espacio

Éste es de los repetidos, relectura y tal.. Como ya conté anteriormente estaban hablando de Asimov en la tele y me apeteció leerme algo de él. Lamentablemente, toda (menos una novela) la colección de Asimov la tengo en alguna caja en casapadres así que tuve que conformarme con éste. Y no es que esté mal del todo, pero para mi gusto es de los más flojos de la serie de Trantor. Me están entrando ganas de releerme la serie de Fundación, a ver si los encuentro. Y los subo. Y los coloco. Y me pongo a ello. Venga, un 6 ó así.

#45 George R.R. Martin - Danza de Dragones

¡¡No puedo decir lo de la contraportada!! El señor Vespinoza (y sin embargo amigo), que tuvo a bien prestarme el tochaco de libro, me lo dejó sin ella así que no puedo transcribir ni nada, con lo que me gusta, cuanta maldad. Bueno, te lo resumo: espadas, muerte, dragones, sexo, frío, el invierno que viene, tomacos, más muerte, ¿¡cómo puede pasar esto!? y así durante mil y pico páginas.

Que sí, que está muy bien, pero así entre tú y yo y sin hacer spoilers que hay gente que sé de buena tinta que no lo ha leído, alguien debería hacer algo con el G.R.R. Martin, no sé, matarlo o algo, manía que tiene de escribir así y que pasen esas cosas. ¡¡Eso sí, no se les ocurra hacerlo antes de que termine la serie, háganme el favor!! Y que alguien le obligue a comer ensaladas y cosas de ésas.

Además, apenas me acordaba del anterior. Y digo apenas por no decir nada. Sin embargo, a medida que iba leyendo me iba acordando de todo lo que es mérito habiendo pasado, no sé, ¿10 años o así? ¡Exijo que no pase tanto tiempo hasta el próximo!

Venga, un 9,5 y tal.

Y con esto y un bizcocho sigo con las labores del hogar. Salud y eso.
Share/Save/Bookmark