19 de octubre de 2012

Mensaje electoral. Breve.

Este domingo (creo, ¿no?) dicen que hay elecciones (en esta supuesta democracia) en Euskadi y Galicia. Dicen también que es muy posible que el PP vuelva a repetir en la segunda, y me lo creo. En la primera probablemente no se coma nada, pero quién sabe, hay estúpidos gente pa' todo. Ante esto cuatro cosas, oiga, que son mis cosas y tal, por si hay algún vasco y/o gallego (residentes y votantes en sus respectivas comunidades o países o como quieras llamarlas) por aquí que me lea, que lo dudo, que sé que no (o lo imagino):

  1. Cada voto que vaya al PP es una palmadita en la espalda a Mariano "el corto". Así que tú mismo, dale tu más fuerte apoyo si estás de acuerdo en todas las medidas que está tomando para desmantelar esta democracia y este estado de bienestar. Tú mismo. Tú mismo serás corresponsable, que lo sepas.
  2. Sí, vale, hay ligeros detalles que diferencian al PSOE del PP, un ligero barniz que puede llevar a pensar que son diferentes. Pero en lo importante entre comillas son iguales, aplican la misma política económica, recortan igual y harán lo mismo cuando Merkel les ordene: ponerse firmes y decir Jawohl Frau Commandant.
  3. Hay otras opciones, tanto por la derechacs como por la izquierda, sobre todo por la izquierda. Otra política, otras respuestas sí son posibles.
  4. No todos son iguales. Quedándote en casa también le das la palmadita en la espalda a Marianico y sus secuaces. También eres responsable.
Hala, ya me he desahogado que si no reventaba. Sí, me repito más que el ajo. Sí, no sirve para nada. Sí, pero es mi blog y blablabla.

Buen (y frío) fin de semana. Sean malos que, aunque tengo chuletada (o algo) mañana con este tiempo lo que me está apeteciendo más es quedarme bajo una mantita viendo una buena peli, mmmm, como me llama. Así que eso, sean malos por uno, que ya estoy viejuno y tal.

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

diamond life dijo...

no hombre, que no le va a votar nadie, que poca fe en la humanidad tienes!

exseminarista ye-ye dijo...

Fe ninguna. La realidad te escupe a la cara día tras día la estupidez de la gente. Vamos, que hoy no pienso poner la tele ni nada.

¡Salud y saludos!

diamond life dijo...

ains.....

exseminarista ye-ye dijo...

Ya :-P