26 de octubre de 2012

Escépticos en el Pub Tenerife - El fin del mundo

¡Arrepentíos pecadores, que el fin del Mundo se acerca! Al menos, cada vez estoy más convencido, el fin del Mundo tal cuál lo conocemos. La Edad del Hombre termina, empieza la Edad del Esclavo y del Amo. Con un poco de suerte en unos cuantos miles de años, cuando seamos especies distintas, será igual que en La máquina del tiempo de H.G. Wells y nuestros descendientes criarán y devorarán a los suyos. O no, o yo qué sé.

Porque el otro Mundo, el de verdad, sí que se va a acabar pero lo más probable es que ni tú ni yo lo veamos; mucho tiene que mejorar la medicina para que sigamos en pie dentro de 4.000 millones de años (más o menos). Que no lo descarto, pero lo veo poco realista. Bueno, aún menos realista sería que apareciera cierto Doctor que yo me sé y me llevara a verlo, la verdad, aunque no estaría mal.

Y venga, dejo de desvariar que es demasiado temprano por la mañana (ahora por la tarde, es lo que tiene trabajar), porque yo he venido aquí a hablar de mi libro. Bueno, no, eso lo hice el miércoles, yo he venido aquí a hablar del ¡próximo Escépticos en el Pub!

Este lunes, 29 de octubre, a las 21:00 en el Café 7 de La Laguna tendremos el placer de escuchar a Javier Armentia, Director del Planetario de Pamplona y gran divulgador, mientras nos habla precisamente de eso, de "El fin del Mundo".

Aquí les dejo el enlace al evento del féisbuk. Espero verlos por allí, a ver, no prometo nada porque de último estoy en modo autista (más de lo normal) y viejuno (aún más) pero intentaré hacer el esfuerzo.

Venga, buen fin de semana y tal.
Share/Save/Bookmark