31 de octubre de 2012

Entrada deprimida

Hoy iba a hablar de Halloween, de que aunque es una fiesta que realmente me la trae al pairo no coincido con los que dicen "¡¡es anglosajona, no habría que celebrarlo!!". Son los mismos que se quejan de los Papa Noeles en Navidad. Y me la trae al pairo precisamente por eso, porque en su momento, cuando llegó (e impusieron) el dios de los esclavos actualmente conocido como Jesucristo Su Señor seguro que también repitieron como loros "¿¡cómo que Navidad!?, aquí se celebra el Solsticio de Invierno de toda la vida, hombreyá". Así que si te quieres vestir de zombie, allá tú, oiga. Lo importarse es divertirse, digo yo, que cualquier excusa es buena.

Además, también iba a colgar un chiste de Bunsen, webcómic que te recomiendo, que toca más o menos el tema pero a lo mexicano. ¿Cuál?, éste en concreto:


Por otro lado, también iba a comentar que esta noche, a las 22:00, en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna (Tenerife) se va a llevar a cabo la proyección de The Rocky Horror Picture Show, de modo interactivo, con entrega de props a los 50 primeros que compren entrada y mucha diversión. Incluso te iba a comentar que nos veríamos por allí pues para una cosa que uno baila (it's just a jump to the left...) no me lo iba a perder, por Doraemon. Pero en principio me temo que no asistiré, que este Time Warp no lo voy a bailar, ains. ¡Pero si lo tienes a mano no dejes de ir!


Hoy lo único que me apetece es enroscarme en el sillón bajo una manta. Gracias a la nefasta gestión económica del corto Rajoy y la inútil e ilegítima aplicación de ciertas medidas por parte de la Universidad (Troglodita) de La Laguna en principio preveo que toda la actividad social que pueda llevar a cabo hasta el año que viene será mirar por la ventana a la gente en la calle. De hecho, hay otra cosa que me apetece más que lo del sillón:


Lamentablemente, tengo el sillón más a mano. Pero que si alguien se anima yo le aplaudo y tal, que lo sepa. Venga, buen puente y suban ese ánimo, pero no tan lejos, cabrones, que no hay manera de llegar.
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

ANuRa dijo...

Apuntado el comic estâ... Esta noche fiesta de Halloween en el museo de biologîa tendremos. Con proyector para pelîcula de terror visualizar. Acojone con animales disecados de fondo aseguramos. Dîa Yoda tengo...

--- Y la duda: de brujita? o de cientîfica steampunk? Decision tomar tengo... Ainsss...

exseminarista ye-ye dijo...

Dádome cuenta he, joven padawan. Yo votaría por científica, la verdad :-)

Salud y eso y a pasarlo bien.

Speedygirl dijo...

El sofá es el último grito en propuestas de ocio para cada vez más gente. ¿No te ahs enterado que está de moda? jajaja

Buen puente!

exseminarista ye-ye dijo...

Realmente no se está nada mal, fuera llueve, hay buena compañía, una mantita, una gata que ronronea, una copita y una buena serie, ¿qué más se puede pedir?

Si es que socializar está sobrevalorado. Bueno, y también cuesta más :-)

Salud y tal.