2 de octubre de 2012

Cosas que pasan

Iba a comentar el último disco de un cantante de los que sigo (a éste hace relativamente poco). Pero en el momento en que le iba a dar al botón de "Publicar" me acordé de un dicho que siempre me soltaba mi abuela: "si no vas a decir nada bonito mejor cierras la boca". Así que ésa es una entrada que se queda con otras mil en el limbo de los borradores inpublicitos (bonito palabro).

Y para poner algo, ahí cuelgo un tema que me gusta y que probablemente no tiene nada que ver con el artista en cuestión, o sí, o a saber, y a vivir que son dos días:


¡Por cierto, que se me olvidaba! Para mañana miércoles, 3 de octubre, está convocada una concentración ante la sede de la Subdelegación del Gobierno (el Gobierno Civil de siempre) a las 1830 en Sta. Cruz de Tenerife (supongo que en otras ciudades habrán historias similares), pues sólo nos queda (por ahora) protestar contra los recortes y el destrozo al estado del bienestar que está llevando a cabo el gran capital con la complaciente colaboración del fascista e inútil gobierno de Mariano Rajoy. No prometo estar pero lo intentaré fuerte fuerte. ¿Nos vemos por ahí?

Salud y buena semana y tal.
Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Lillu dijo...

A mí el último disco de The New Raemon no me ha dicho gran cosa, pero esta canción siempre será un temazo :)

bsito

exseminarista ye-ye dijo...

¡Oiga, qué yo no he dicho que ése sea el susodicho innominado artista, eso lo ha dicho usted! :-)

Salud y tal.

exseminarista ye-ye dijo...

Por cierto, tras escucharlo por tercera vez he decidido indultarlo, me sonó bastante mejor, sería cosa del humor, o de la oreja, o algo.

Lillu dijo...

Ah, pero hablábamos del mismo disco? ;)

Tendré que darle una segunda oportunidad entonces, a ver.

exseminarista ye-ye dijo...

Désela. O no, o yo qué sé.