24 de septiembre de 2012

¡Vuelve Escépticos en el Pub, Tenerife!

El viernes ya había adelantado algo pero como ya estaba al final de la entrada me limité a enlazar esta página. Pero como lo prometido es deuda, hoy me extiendo un poco más.

Tampoco mucho más, no te vayas a creer, que hoy me he tenido que levantar obscenamente temprano para venir a currar. Lo bueno de eso es que saldré también temprano, pero no sé si me compensa, así entre tú y yo. Y más aún cuando sabes que esta noche me acostaré más tarde de lo normal (que cada vez estoy más abuelizado).

Porque esta noche, a las 21:00 concretamente, en el incomparable marco natural del Café 7 (bueno, marcos hay), situado en la Calle del Juego nº 7 (creo que ésa es la calle, pondría casi la mano en el fuego, pero mi cabeza no es lo que era y nunca fue gran cosa; anyway, si vives por La Laguna sabes donde es seguro y si no guglea), de la mencionada San Cristóbal de La Laguna tendrá lugar el I Escépticos en el Pub - Tenerife de la nueva temporada.

La astrofísica Inés Lucía Rodríguez Hidalgo, directora del Museo de la Ciencia de Valladolid, nos hablará del "12+1"; vamos, que supongo que la cosa irá de supersticiones, pero esto último es tan solo una especulación.

Así que en principio por allí nos vemos, que la divulgación de la ciencia con una cervecita es más divertida, hasta feo estaría. Venga, el cartel molón:


¡Buena semana! Que al menos por aquí empezó lloviendo un fisco y eso mola :-)
Share/Save/Bookmark