18 de junio de 2012

Gobierno de Canarias e internet: siempre actualizados

Desde siempre (bueno, siempre siempre, no, pero sí hace muy mucho) cuando he ido a pedir hora a la médico de cabecera lo he hecho por internet. No tienes que hablar con gente, sólo meter el número de la SS, seleccionar el día y la hora que más te conviene y ¡hecho! Así que ante ciertas molestias que no vienen a cuento (por ahora no me pienso morir, eso sí; si eso ya aviso), procedí a hacer lo mismo que llevaba haciendo hacía años. Pero no, esta vez no funciona, no hay manera, la página ha muerto.

Y ahora me explico por qué, pues ha sido hoy cuando me fijé en los detalles. Veamos la página que te encuentras cuando vas al servicio de cita previa:


Pantallazo de la página. Bueno, pantallazo no, recorte, que el güindous ahora lo hace, no sólo los macs.

Bueno, no se ve. Espérate que lo amplío:

Más recortes, pero no de los de Mariano el corto.

Sí, es lo que ves, optimizado para NetScape 4 y Explorer 4, vamos, lo último de lo último y lo mejor de lo mejor, ¡ésa es nuestra comunidad!

Ante esto tienes una opción, que es llamar al 012. Lamentablemente, en su característico servicio al ciudadano, ante los altos índices de pobreza lo que prima ¿nuestro? gobierno es el beneficio de la empresa que lleva el servicio y éste es un número de los llamados especiales, donde te cobran un mínimo de 1 € por minuto (creo que más). Afortunadamente también existe otra opción, que es llamar al teléfono fijo asociado, el 922.239.301, que lo sepas. Lamentablemente, poca gente lo sabe.

De todos modos, a ver si arreglan la página ya, hostias, que no tienes que soportar minutos de espera con música horrenda (cuanto más tiempo de espera, más beneficios para la empresa a costa de los despistados que llaman al 012, ¿no?; hay una palabra para eso pero no la voy a decir. Bueno, sí, aunque son más de una, hijos de puta usureros), ni que hablar con gente ni nada. Y ya pensando, les sale a cuenta tener poco personal y explotado, para que el ciudadano espere y espere y espere, ¿no? ¿Decías que eran amigos de quién, de Paulino a lo mejor?

Venga, salud y saludos y tal.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Lillu dijo...

Seguro que a principios de siglo esa web fue lo último de lo último :P

bsito

exseminarista ye-ye dijo...

No lo dudo lo más mínimo, de hecho lo sé ;-)

Salud y besos.