6 de junio de 2012

¡Caramba, qué coincidencia!

Estaba el jueves pasado escuchando por fin el último trabajo de Señor Chinarro, Menos Samba, segundo disco que saca en menos de un año. El disco me gustó bastante; muy redondo y reivindicativo. Te lo recomiendo de verdad de la buena.

Menos samba, titulado así como seguramente ya sabes por este gran vídeo de nuestra infancia:

Miliquito, hubo un tiempo en que tú molabas.

Venga, cuelgo un tema del disco, no el que más me gustó (Las habichuelas) sino otro que también:


¿Y por qué coincidencia? Porque mientras hacía el tonto frente a esta pantalla y escuchaba el disco me llegó un mensaje de unas amigas que estaban por el Primavera Sound, en plan "mira lo que vemos y tú no":

Al fondo, un Señor Chinarro cantando.

Y no conformes con eso mandaron hasta un vídeo, las jodías. Malditos móviles.

video
Señor Chinarro cantando. Apenas se oye, que lo sepas. Y si giras la cabeza hacia la izquierda 90º lo verás derecho.

No es coincidencia que un par de amigas mías hayan ido a ese concierto en concreto, pues a alguna de ellas también le gusta el señor éste. Pero yo no tenía ni idea de cuando tocaba, así que eso sí que ha sido casualidad, escucharlo mientras cantaba en Barna.

O no, pensando yo; porque como tengo Radio 3 puesta en el labo todo el día existe la posibilidad de que hubieran dicho la fecha y hora de actuación de Chinarro, que uno sólo se hubiera enterado de forma subconsciente y por eso ese mismo día, sin saberlo conscientemente, me pillé el disco y me puse a escucharlo. Puede ser, es una posibilidad que no descarto, oiga.

Las cabronas también me mandaron vídeos de la actuación de The Cure. Y eso sí que jode pero bien aún más. Me consuela el que lo vieran esquinadas, pero ni eso, que tenían la barra cerca.

video
Vamos Robert, ponte a bailar, que tú lo haces fenomenal...

Na, el año que viene no me lo pierdo. O sí, o yo qué sé.
Share/Save/Bookmark