4 de mayo de 2012

¡NO!

Aunque sí sé decir que no e incluso alguna vez lo he usado demasiado, reconozco que aún me queda mucho por aprender. No sé decir "no" del todo bien, por lo que acaban cayéndome marrones o acabo haciendo cosas que no quería. Me gustaría, estaría bien, aprender a usarlo bien, como la fuerza (May the 4th be with you y esas cosas).

Si hay algo que odio es el no rotundo, sin discusión alguna, sin que aportes nada alternativo sino sólo tu más rotunda negativa. Me haces odiarte y, ¿sabes?, eso me jode, porque se supone que tengo contigo alguna relación. Sí, si eres un desconocido me entra por un oído y me sale por otro. Si eres, no sé, familia o algo, sólo consigues que te mande a tomar por salva sea la parte. Y que me aleje, mucho.

En fin, espero que el fin de semana mejore. Salud y a por ellos, que aunque sean muchos son unos cobardes, digo. O no, que a saber.
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

ANuRa dijo...

Yo odio. Tu odias. Menuda semana llevamos. Suerte que este fin de semana tengo distracciones, que si no... Que tambiên te sea leve!

Speedygirl dijo...

Aprender a decir no con cortesía y presteza es uno de los secretos de la felicidad absoluta en esta vida ;P

exseminarista ye-ye dijo...

-ANuRa: odiar tampoco. Pero joder jode :-P

-Speedygirl: completamente de acuerdo. Ains, cuanto me queda por aprender.