3 de mayo de 2012

La canción del viernes - Jack White

Cuando digo que no tengo cabeza quiero decir que aunque la tengo y probablemente esté ocupada con neuronas y todo, éstas no hacen su labor como deberían sino más bien como les da la gana. Se puede atribuir este "defecto" a un fallo genético, el consumo de ciertos divertidos estupefacientes o a los años respirando vapores del formol (o similares) en laboratorios, o incluso a la conjunción de todo y más, pero el resultado te aseguro que es bastante divertido, aunque depresivo en algunos momentos. O no, o yo qué sé.

Y de la memoria ya ni te digo. Así que si llega a mis manos un disco de un tío llamado Jack White, lo más que diré es "hala, de los White de toda la vida, vamos a escucharlo". Y así hice con resultados claramente satisfactorios, la verdad. El disco, que lo sepas, se llama Blunderbuss y es fresquito fresco, de la semana pasada o así.

Así que yo me dije "venga, vamos a hacerle un fisco de publicidad a este hombre desconocido". Y resulta que es de todo menos desconocido. Me pongo a buscar en la wiki de Jack (¿puedo llamarte así?) y resulta que era junto con su ex la banda White Stripes, que sí que sí conocía, y de la que tengo algún disco por ahí guardado.

¿No te digo? Es que soy de lo peor. Pero luego resulto un encanto cuando quiero, oiga, de verdad te lo digo. Así que sin más preámbulos te dejo con el tema Love Interruption del disco Blunderbuss de, este señor, como se llamaba, ah, sí, Jack White. ¡Buena semana o algo!


¡Y no te olvides que esta noche es el último Escépticos en el Pub Tenerife de la temporada, oigausté!
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Lillu dijo...

Alguien linkeó este tema hace un par de días en el FB y me gustó bastante, la verdad.

En tu defensa he de decir que si a mí me dicen Jack White así de primeras me quedaría igual que si me dicen Jaime Rodríguez, por ejemplo :P Y mis neuronas no están tan maltratadas como las tuyas y se supone que funcionan mejor (aunque de esto último no estoy tan segura :P).

bsito

exseminarista ye-ye dijo...

Bueno, no quiero ser malvado pero, conociéndote, pues no me sirve de consuelo, no... XD

Beso, salud y saludo.