18 de abril de 2012

Jueves musical, tanto si estás en Las Palmas como por La Laguna

Pues sí, si vas a andar mañana jueves 19 por Las Palmas capitá, yo de ti no dejaría de ir por el Mojo Club, donde te encontrarás a eso de las 2230 con la actuación de Tronsky Trío y de Japoneses 2. De los segundos la verdad es que no sé nada, pero de los Tronsky sí y la verdad es que me gustan bastante. Grupo rusocanarión, hacen rock electrónico bastante cañero. Recomendados de verdad de la buena; más información del grupo (con varios temas a escuchar y demás historias) aquí. Venga, te cuelgo un temita:


Por otro lado, si andas por este Tenerife lo que no te puedes perder es el concierto que EvilMrSod & Keiko, por un lado, y Fajardo, por el otro, darán también mañana en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna a las 2130. Buena buena música de verdad de la buena. De muestra un botón, la primera parte de su actuación en el Santa Blues 2008 (el resto anda también por iutiub):


Aunque me gustaría ir a ambos, lamentablemente no poseo (aún) el don de la ubiquidad, así que si eso nos vemos en La Laguna. O nos imaginamos, o algo. ¡Canarión o visitante, no dejes de pasarte por el Mojo!

Salud y saludos.
Share/Save/Bookmark