19 de marzo de 2012

Retiro lo escrito

Me quejaba ayer (bueno, la semana pasada) de las malditas páginas que tenían la música de forma automática y me atronaban los oídos. Hoy ya no me quejo.

En los comentarios de dicha entrada me enteré gracias a Ert de la existencia de dos fantásticos complementos, FlashBlock y Adblock Plus, existentes tanto para Firefox como para Chrome, que eliminan todos los molestos ruidos, anuncios autopop-up y demás, al menos por ahora.

¿Lo único que he tenido que hacer? Descargarlos e instalarlos en ambos navegadores y en los blogs en los que suelo pinchar en los anuncios para que el autor se gane unas pelillas, autorizar dichos anuncios. Y si realmente quiero ver algún vídeo o escuchar una canción, simplemente pinchar en donde iría; se carga y ya está. Y nada más, fantástico oiga.

Ahora todo está más silencioso, mi música suena sin molestas intromisiones, todo se carga más rápido sin flash, el módem 3G que uso en casa consume mucho menos y hasta el cielo es azul y todo huele mejor. Toi de un contento...

Salud y buena semana.
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

La serpiente que pudo ser mujer dijo...

Yo sí que le esstoy agradecida al Rubio, que sigo teniendo vida internauta e informática porque todas y cada una de las veces conssigue que no tire los elementos por la ventana :)=

exseminarista ye-ye dijo...

Pues mira, al menos somos dos los agradecidos. Que igual hay más, claro :-)

Salud y saludos.

Var Kirme dijo...

No conocía lo del Adsblock Plus... ahora ver porno es más fácil sin esa publicidad tan molesta... ¡Adsblock Plus ha cambiado mi vida! (todo esto dicho como si se tratara de un anuncio de teletienda).

exseminarista ye-ye dijo...

Jajajaja, sí que mola, sí, para eso también :-D

Salud y tal.