23 de marzo de 2012

¿Hay algún andaluz ahí fuera?

O asturiano, aunque me voy a centrar en los primeros (¡aunque la conclusión es la misma, oiga!). Porque puedo entender que se esté hasta las narices del PSOE, sobre todo tras estos 30 años o así de gobierno y las corruptelas que salen y las que no, que son las más (¡aunque sólo hay que fijarse en las autonomías donde el PP gobierna para ver que ambos son iguales!: Valencia, Madrid, Baleares, etc...). Sí, lo entiendo, y si viviera en Andalucía (o en Asturias) nunca les votaría, más aún tras está última y nefasta legislatura de ZP (la primera no estuvo mal, oiga).

Pero tengo absolutamente claro que no votaría al PP. Estamos viendo el andar de la perrita, sabemos todos que en cuanto pasen las elecciones de pasado mañana nos va a caer la peor (espérate al consejo de ministros del día 30 y tiembla) y sabemos que con esta reforma laboral hemos retrocedido décadas y tus hijos (afortunadamente no los tengo ni, espero, tendré) van a vivir peor que tú si les dejamos.

No sé, bueno, corrijo, sí sé, hay alternativas por ambos lados, tanto desde la izquierda (IU ¡y aunque tú te lo creas el PSOE NO es izquierda!, lamentablemente, aunque lo fue hace muchas décadas) como desde la derecha (UPyD, los andalucistas, que vienen a ser como la CoCa aquí), alternativas útiles para que no veas tu voto como perdido.

Pero poner al señorito otra vez como amo me parece de una estupidez supina, ¿no tienes instinto de supervivencia con la que está cayendo? ¿De verdad quieres decirle a Mariano "Inshidiash" Rajoy "te doy carta blanca para que sigas así"?

En fin, un poco de música divertida. Un día de éstos hablo del concepto de zorrilidad que estoy recién descubriendo, pero hasta que ese día llegue aquí les dejo con un poco de pop coreano, Dirty de Myrio, recomendable, o no, o yo qué sé, al menos divertido sí que es...


Buen fin de semana y que no nos pase nada el lunes...
Share/Save/Bookmark