15 de febrero de 2012

En el fondo soy un romántico

Y de las mujeres me gusta realmente la conversación, la sensibilidad, la belleza, el saber estar, la inteligencia, todas ellas. No, no soy uno de esos que nada más conocerte ya te ha hecho un escaneo completo; como mucho, lo habré hecho antes de conocerte, hasta feo estaría. Y harto estoy de los manidos tópicos machistas, de mujeres de curvas imposibles, tetas siliconadas y traseros azotables, hottiayá, cuántas veces tengo que repetirlo, tipo Auswitch, mmmmmm, ¿criptohomosexualidad?, quién sabe, no te digo ni que no, ni que sí, ni todo lo contrario.

A pesar de todo esto, si hay algo a lo que no me puedo resistir es a los memes. Y si éstos además se repiten año tras año alcanzando la categoría de megameme repetido, si es que esto existe, aún menos. Y si incluyen a cómics pues más aún.

Así que otro año más me apunto, hasta feo estaría, al Big Culo Day 2012, a pesar de que sea algo que me repugne y tal... He aquí mi modesta contribución:







Ni uno, ni dos, ni tres, sino seis, hala, aunque que quede claro de nuevo, estas cosas a mí como que no me llaman mucho. Yo soy más de tetas...:



Venga, salud y eso.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Var Kirme dijo...

Pues sí... se respira romanticismo en esta entrada... sobre todo al final... ¡Teeetaaaas!

Un saludo.

exseminarista ye-ye dijo...

Oiga, que lo cortés no quita lo valiente. Y es que para cuidar cochinos en Extremadura mejor ir a hacer las Américas, digo. Uy, no, que era otro cortés.

Salud y tal.