16 de febrero de 2012

¿Adolescentes manifestándose en Valencia? ¡Qué les hostien a todos!

Como ya sabrás, seguro, bueno, o no, en Valencia un grupo de alumnos de instituto se manifestó pidiendo que el instituto volviera a tener electricidad y calefacción (¿es el mismo en el que expulsaron a un alumno por colgar la foto en la que todos estaban en clase con mantas?), con el feliz resultado de que sufrieron una más que desproporcionada carga policial. Seguro que ya has visto las imágenes, pero yo te cuelgo unas pocas, venga, aunque tampoco es que se vea mucho:


Tras esta brillante actuación de nuestras valientes fuerzas de seguridad del Estado frente a esta panda de anarquistas analfabetos que se llaman estudiantes, no se les ocurrió otra que salir de manifestación para protestar por dicha acción, inconscientes, resultando la cosa como no podía ser de otra manera con detenidos varios.

Y tú te preguntarás si me he vuelto loco, si el extremoderechista, antiobrero e hiperempresarial gobierno que tenemos me ha hecho cambiar de convicciones. La rotunda respuesta es NO, sigo creyendo y cada vez más que deberíamos empezar a colgarlos, o guillotinarlos, o algo a todos, la verdad sea dicha. Entonces, ¿qué es lo que me parece bien?

Pues me parece bien porque estos alumnos acaban de aprender una importante lección: la policía no es su amiga, no está para protegerles, sino que está única y exclusivamente para proteger al capital, a los amos que les pagan. Con un poco de suerte también aprenderán que no le importan lo más mínimo a la sociedad en la que viven. Y con un poco más de suerte empezarán a resistirse, a protestar, a luchar contra ella.

Sí, soy un idealista, pero déjame soñar un poco, déjame pensar que podemos acabar con ellos.

Venga, salud y tal.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Var Kirme dijo...

¿Qué les pasa a los jóvenes de este país? ¿Qué les enseñan en clase? ¡Son unos delicuentes que lo único que hacen es golpearse contra los porras de los cuerpos de seguridad del estado!

Por cierto, no le toleraré que critique a la selección de eruditos que componen dichas fuerzas ;P (No me crees, pincha en estos enlaces)

http://www.rtvc.es/noticias/sin-opositores-a-plazas-de-polic%C3%ADa-local-por-faltas-de-ortograf%C3%ADa-83256.aspx

http://www.laprovincia.es/las-palmas/2012/02/17/examen-ortografico-completo-policia-local/439553.html?utm_source=rss

Un saludo.

exseminarista ye-ye dijo...

Jajajaja, había visto las noticias. Oiga, me parece bien que las multas las escriban sin faltas de ortografía, aunque luego resulten ser unos analfabetos funcionales.

Y a los jóvenes pankies esos, leña, hombre, leña :-P

Salud y tal.