17 de febrero de 2012

#4 - Garth Ennis - El Predicador. Antiguo Testamento Vol. II

Como ya dije anteriormente, enganchado he a este tochaco que recopila en varios tomos todos los números de la serie de El Predicador, de la que sólo puedo dar halagos muchos. Pues bien, he acabado con este volumen II que la cierra. Y cuando digo la cierra es que la cierra por completo, lo que muchas veces es de agradecer (sí, queda el Nuevo Testamento, pero ésa es otra historia que ya contaré).

Volumen un poco más flojo que el anterior, esto no le quita mérito y no por eso dejo de recomendarlo encarecidamente.

Así que como es viernes y supuestamente toca canción o algo, voy a robarle a Lillu el tema Time of the Preacher, interpretado por Johnny Cash (¡horror, suena country en mi blog, el fin de los tiempos se acerca!), tema que empieza El Predicador y con el que acabamos la semana:


Venga, feliz puente y los que vayan a salir en carnavales que lo pasen muy bien. Sí, este año no salgo, se ve que me estoy haciendo mayor o algo. También es verdad que llevo no saliendo desde hace una década, pero ésta es de verdad de la buena, aún no he bajado el disfraz de gitana ni nada, aunque también es verdad que lo guardé limpio y que, ¡nooooo, aléjate de mí, pecador!

Agur, y sean malos.
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Lillu dijo...

Country en tu blog!!! El mundo se acaba, es el fin! Menos mal que Johnny Cash está ya muerto, que si levantara la cabeza... XDDD Es un temazo, por cierto :)

Y "Predicador" tiene un final muy adecuado, aunque es verdad que flojea un poquito este segundo tomo. Imagínate que después de las casi 2.000 páginas aún encima no mola el final, jaja.

bsito

exseminarista ye-ye dijo...

Ya te digo, la abeja maya iba a tener razón, o los mayas, o algo :-P

Sí, me imagino comprándolo número a número y que acabara fatal... Iba a buscar al autor a prenderle fuego, jeje.

Beso y salud.

Locke dijo...

¡Johnny Cash es Sagrado, tío! Ni country ni leches. Escúchate "The Man Comes Around" en su American IV y observa cómo se te ponen los pelos de punta.

exseminarista ye-ye dijo...

Es que estoy lleno de prejuicios, pero la estoy escuchando ahora mismo, oigausté.

Venga, salud y tal.