14 de febrero de 2012

#3.- Garth Ennis - El Predicador. Antiguo Testamento Vol. I

¿Recuerdas cuando comenté hace unos días que poco me había durado el propósito de año nuevo, el de no añadir más libros a la cola sin haber reducido ésta? Pues el culpable fue este libraco, o más bien libracos pues son un total de tres, del que he acabado el primero. La culpable: Lillu, sin duda, que pone ante mis ojos joyas ante las que no me puedo resistir (estoy hablando de libros, malpensados).

Recién terminadas sus casi mil páginas, desde el primer momento me enganchó, tanto su guión como su dibujo. Si quieres leer una crítica más seria vete al blog de Lillu, que se lo ha currado mucho más. Yo sólo puedo recomendarte su lectura. Hala, un 9 que le doy al libro que es el tercero que termino por ahora. Venga, a ver si cojo carrerilla, que ya voy por la mitad del segundo volumen.

Salud y eso.
Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

Lillu dijo...

A mí que me registren... :P

Es que este cómic es brutal!

bsito

exseminarista ye-ye dijo...

¡Contra la pared! XD

Pues sí, está bastante bien.

Beso y salud y tal.

ANuRa dijo...

Otro que ha caîdo bajo las garras de "The Preacher"!!!!!

A mî me los pasô en inglês un colega del trabajo. "ANuRa, es bestia con ganas, pero a ver si te gusta..." Que si me gusta?!?!?!? QUE SI ME GUSTA?!?!?!?! Ni aunque fuera sôlo para ver dônde acaba el chupasangres irlandês, pardiez! XD

exseminarista ye-ye dijo...

Pues sí, mola; tanto como para haberme acabado ya el segundo volumen del libraco en dos noches cortas :-D

¡A por el III! Que ya que III República no va a haber, por lo menos existe el III tomo :-)

Salud y saludos

Pablo dijo...

cual es el precio recomendado?

exseminarista ye-ye dijo...

Pues Pablo, la verdad es que ni idea, yo lo leí gracias a una amiga (que me prestó el I) y a la biblioteca, donde saqué los otros dos volúmenes. Aunque como actualmente sólo se pilla en la edición de lujo, esta de tres tomos con caja conmemorativa y tal, seguro que sí es carillo :-P

Salud y tal.