9 de enero de 2012

Consejo sherlock-holmesiano

Igual eres como yo, así, de natural despistado, tanto que empiezas a ver la primera temporada de Sherlock Holmes (o como se llame la serie, que tampoco me aclaro) cuando acaba de empezar la segunda. No pasa nada, la calidad no caduca de un año para el otro. Además, siempre queda bien hacer un maratón de Sherlock, total son tres capítulos con formato película, así que te pegas una buena tarde en grata compañía disfrutándolo.

Mas hay algo que te recomiendo que no hagas, por experiencia propia. Si te pones a buscar por ahí te encontrarás con un capítulo piloto no emitido. Y te digo desde ya que no lo veas, al menos al principio, si eso déjalo para el final. ¿Por qué? Porque es muy bueno, mejor que el capítulo 1, en el que se relata la misma historia pero de una forma más o menos diferente, con cambios para crear una trama a lo largo de la serie, cambios que a mi modesto parecer hacen que, si has hecho lo que yo, te digas "joer, si el piloto estaba de puta madre antes, qué le han hecho".

Por lo demás, siempre puedes verlo cuando termines con los anteriores, como curiosidad histórica o algo similar, porque la verdad es que merece la pena. Pero repito: nunca nunca antes de los capítulos sí emitidos.

Venga, esta semana cae el primero de la segunda temporada, que me han dicho que es espectacular. ¿La primera? Bastante bien, gracias.
Share/Save/Bookmark

7 comentarios:

Lillu dijo...

Con lo que molaba el piloto, snif...

Vale, soy una quejica :P

bsito

exseminarista ye-ye dijo...

¿Quejica tú? Vamos mujer, por Doraemon, cómo puedes decir eso...

Por cierto, ya se emitió el 2º capítulo :-)

Salud y tal

Lillu dijo...

Ya lo vi, pero aún no tiene subtítulos y yo en ese inglés que se gastan los de la BBC me entero poco :P Pero estoy en ello, don't worry querido Watson! :D

bsito

exseminarista ye-ye dijo...

Pues peor es el inglés que se gastan en Misfits, o en series yankis, oigausté. O incluso, el del Doctor cuando empieza a acelerarse ;-)

Salud y besos, oiga.

Hello Kiki dijo...

Uy, no sabía yo de ese capítulo piloto!

Hello Kiki dijo...

Uy, no sabía yo de ese capítulo piloto!

exseminarista ye-ye dijo...

Pues no sólo existe sino que, como decía, es mejor que el 1. ¡Pero no lo veas antes que el 1! ;-)

Besos y salud y tal.