5 de enero de 2012

Buena música para empezar el año

Pues para el primer post del año pensaba contar algo animado, alegre, que nos diera esperanzas de mejoría para este desastroso año que va a ser 2012. Mas lamentándolo mucho, me voy a limitar a colgar dos temas que, otra cosa no, son animados y alegres, a ver si así creamos algo de buenrollito.

El primero, un clásico que alguna vez había bailado (bailar para Exseminarista: dícese de mover rítmicamente la cabeza y una pierna al son de la música1), pero del que no había visto el maravilloso vídeo; hablo de Danger! High Voltage de Electric Six :


Y el segundo, otro tema electrónico bailable de excelsa calidad y excelente interpretación. Además, cantan en un inglés muy puro, que se puede comprender bastante bien, se nota que son de Oxford, u Oxfra o algún colegio de fuera de la Gran Bretaña. ¿¡Y qué puedo decir de los efectos visuales!? Merece un completo visionado, de verdad de la buena. Son los maravillosos Elektronik Supersonik con el temazo Zlad:


Bueno, vale, sé que dije dos fantásticos temas, pero como hoy estoy particularmente generoso, dado que por primera vez desde que el mundo es mundo todos los regalos están comprados y no voy agobiado, como alma en pena, esquivando multitudes por esas calles de La Laguna City, además, sin pisar ni un solo centro comercial y todo de pequeño comercio o incluso en la mayoría trato directo con el artesano, les regalo un Bonus Track, el increíble temazo Papaya de Alexander Marcus, ¡no te lo puedes perder!


Vamos, si no se te han caído los ojos y taponado los oídos con este post sólo puedo decirte ¡qué te dejen mucho los reyes padres-novios-loquesea!

1.- Exceptuando Una noche sin tí de los Burnings en que también se coloca la mano en la cabeza haciendo de pelo en el verso "recuerdos del pelo largo" y algún otro tema en el que se hace una chorrada similar.

Disclaimer: todos estos temas me los hizo llegar Lillu, no los estuve buscando por ahí, de verdad de la buena. Y a ella, pues se ve que tiene cada amigo por esos féisbuces....
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Lillu dijo...

No sé si me mola que me menciones al lado de estos temazos o hubiera preferido permanecer en el anonimato... XDDD Yo todavía sigo traumatizada con la papaya.

Por cierto, yo te he visto bailar también "YMCA" de los Village People, y eso precisa de la coordinación de otros miembros además de la cabeza y una pierna. Y algo me dice que también se te debe dar bien el Time Warp ;)

Espero que los Reyes (o tus "loquesea") te traigan muchos regalitos ^_^

bsito

Locke dijo...

Gracias, gracias. Me han encantado los dos primeros (el tercero no me he atrevido)

exseminarista ye-ye dijo...

-Lillu: bueno, es que el Time Warp es just a jump to the left... Y el YMCA tiene algo. Así que realmente no cuentan...

-Locke: de nada, oiga. Deberías atreverte, te cambiará :-D