30 de diciembre de 2011

Lecturas del 2011

Bueno, el año se acaba y para mañana preveo que no voy a terminar de leer nada más, visto lo que me espera y tengo planeado (que será sin duda placentero, la verdad sea dicha). Así que los 7 u 8 que tengo a medias o a punto de terminar se incorporarán a la lista de lecturas del 2012, que así empezará bien.

64.- Mike Resnick - La Dama Oscura. Un Romance del Futuro Lejano (interesante).

Una cantidad muy baja, diría que menos de la mitad de otros años, lo que se debe como he comentado anteriormente a una vida más interesante, para qué negarlo, así que tampoco me voy a quejar. Pero me impongo como propósito de año nuevo volver a aumentar la cantidad de lectura, que no sólo de internet vive el hombre, oiga.

Pena que nunca cumpla los propósitos. Aunque con éste igual me doy una sorpresa. No sólo es practicable, sino placentero. Mas conociéndome seguro que el tiempo lo obtengo no de internet sino de cosas así como limpiar la casa y tal. En fin, ya se verá.

Feliz año de nuevo y a ser felices y tal.
Share/Save/Bookmark