19 de diciembre de 2011

Lecturas del 2011

Ains, odio profundamente estos virus traicioneros, que te asaltan con alevosía obligándote a hacer cama durante largos días. Y me obligan a perderme fiestas de cumpleaño. Y obligaciones familiares. En fin, menos mal que todo pasa menos la muerte y que si algo tienen de bueno es que vuelves a leer y eso. Bueno, volver no porque nunca lo he dejado, pero sí lo hago más de corrido, pues llega un momento en que te has leído todos los blogs que te interesan, toda la prensa, todos los webcómics, etc... y retomas los libros que tenías a medias.

61.- Mike Carey, Peter Gross, Ryan Kelly, Dean Ormston - Lucifer. La Divina Comedia (cómic; prestado por El Enanito de Tegueste y el Doctor Octopuss, no conocía esta serie de novela gráfica. Muy buena, me ha gustado y eso que, como sigue siendo habitual, la he pillado por el medio. Creo que voy a ponerme a buscar las anteriores y la sigo por completo o algo).

62.- Santiago Posteguillo - Africanus. El Hijo del Cónsul (me lo prestó no me acuerdo quién [¡de verdad, si me lees dímelo para devolvértelo!] y, bueno, sí, es entretenido, se deja leer y tal. Parte de una trilogía, pues lo dicho, si me dejan el resto igual lo completo, si no, pues no, tampoco me voy a morir ni nada, al menos por eso).

63.- Alan Aldridge, Steve Boyett-Macine Miller - Fungle, el Gnopo (uno no es mucho de fantasía. Quitando a Tolkien y alguna cosita suelta y autor determinado, poco más del tema leo, así que no puedo hablar mucho del tema. Éste ha resultado ser un libro simpático, lento a ratos pero entretenido. Vamos, no ha estado mal del todo).

Bueno, cuidense oiga, que  si no acaban como uno, arrastrándome por las paredes mientras gimo mis lamentos. Espera, que yo me cuidé, pues hala, hagan lo que les dé la gana, que no sirve para nada.
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Lillu dijo...

Tú gimiendo y lamentándote??? Naaaahhhh...

bsito

exseminarista ye-ye dijo...

Na, realmente es una licencia literaria, en verdad soy muy machote y aguanto el dolor y el sufrimiento sin fin sin emitir una sola queja.

Ains, cuanto sufrir. Y tú, gata, deja de aullar al mismo tiempo que yo, que me quitas protagonismo...

Besos y salud.

diamond life dijo...

así que éste era el desastrito que se vaticinaba eh?, pues nada, entonces me alegro, oiga, y cuídese o mejor que le cuiden.

exseminarista ye-ye dijo...

Uf, Diamond, ojalá fuera éste el desastrito, habría estado bien y en 5 días pasaba, pero desafortunadamente no, no es la gripe, y no, no lo vaticiné, se presentó :-(

En fin, a ver lo que depara el resto del mes y como evoluciona todo. Buen día y salud y tal.