11 de noviembre de 2011

¿Y esto se puede hacer?

Voy a utilizar este foro para consultar a la ciudadanía, al sabio o algo pueblo que me lee, para intentar resolver una duda que me oprime desde hace unos días. Porque las dudas son como los granos, cuanto antes te los saques mejor (a no ser que haya cambiado la doctrina y actualmente se considere que es mejor dejarlos dentro, los granos, en cuyo caso busco otra comparación, oigausté). Así que sin más tardanza ni dilación paso a preguntarles.

En resulta que en estos momentos también estoy leyendo La Señorita Smila y su especial percepción de la nieve, de Peter Høeg y en un momento dado describe una práctica sexual que, asómbrense señores y señoras, ¡desconocía! y que además me dejó sumido en un mar de dudas. Vamos, más que mar océano embravecido. Corto y pego. Bueno, mejor dicho, transcribo que para eso es papel papel:
Posee una ligera y torpe brutalidad que, en varias ocasiones, me lleva a considerar que, esta vez, me costará la razón. En nuestro mutuo entendimiento que ahora despunta, logro que abra la pequeña ranura en la cabeza del pene, para así poder introducir el clítoris en ella y follarlo.
A ver, conozco la anatomía masculina, al fin y al cabo llevo muchos años conmigo. Y si no de todo de mucho sí que he hecho, la verdad sea dicha. Y también he visto de todo y ¡diría que físicamente no es posible! O sí, todo será cuestión de probarlo, ¿no? Porque además, no sólo depende del tamaño del pene (¿qué creías, que iba a decir alguna barbaridad como la punta de la polla? No hijo, no, que uno es muy fino cuando quiere) (espera, si lo he dicho, en fin...), sino que también dependerá del clítoris, que para eso también los he visto de muy diversos tamaños. Además, ¿hará falta lubricación especial o bastará con la natural de ambos órganos? ¿Alguna sugerencia o aclaración al respecto? Yo ya les contaré; bueno, o mejor no, mejor lo practican también ustedes y compartimos experiencias o algo.

Venga, buen fin de semana y sean malos, oiga.
Share/Save/Bookmark

8 comentarios:

Lillu dijo...

Viendo las cosas que te planteas ya quedamos otro día para ese café, que es que ahora mismo estoy liada... :P

saluditos

PD.: A mí me parece una licencia literaria más que otra cosa, pero mi experiencia no es tan dilatada como para asegurarlo XD

exseminarista ye-ye dijo...

Sus, mujer, que era sólo para un café, por ahora... :-D Además, ¿no te convencí con malas artes que te vinieras para La Palma? Pues a lo mejor con un poco de labia, jajaja.

Pues no sé si es licencia literaria o no, pero sí que me picó la curiosidad. Habrá que buscar alguna voluntaria. O no. O yo qué sé.

Besos, salud y saludos.

Lanarch dijo...

¡Joder, qué dolorrrrr solo de pensarlo!

exseminarista ye-ye dijo...

Al principio pensé lo mismo, pero luego me dije "¿y si con la lubricación y tal al final mola?", no sé, sigo pensando que habrá que probarlo.

Sí, estoy enfermo, no hace falta que me lo repitas tú también :-)

Salud y saludos, oiga, que hace tiempo que no se pasa (vale, yo tampoco, pero ahora estoy hablando yo :-D )

alejandro dijo...

hay que probarlo

el primero que lo consiga, que redacte un informe

exseminarista ye-ye dijo...

¡Venga, apruebo la moción! A buscar voluntarias... :-)

Salud y saludos, oiga.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Mira que creía yo que era un pervertido...y esto no se me había ocurrido nunca...

exseminarista ye-ye dijo...

Fíjate Gonzalo que eso mismo me pasó a mí, fue parte del impacto :-)

Salud y saludos.