20 de noviembre de 2011

Vuelve a amanecer

Españoles, Franco ha vuelto. Bueno, Franco Franco no, que para eso le pusimos encima una losa de varias toneladas, pero sí otro señor gallego que nos va a llevar con mano firme. Ayer, estábamos al borde del abismo; hoy, hemos dado un paso al frente.

Así que ya sabes, vuelve la derecha más derecha y con mayoría absoluta. Agárrate los machos, que no nos queda nada.


Y compra vaselina. No te molestes en pillar lubricantes de base acuosa, que son más caros y, además, la Iglesia les prohíbe usar condones.
Share/Save/Bookmark

10 comentarios:

Lillu dijo...

Ay, señor, estos gallegos... XDD

saluditos

exseminarista ye-ye dijo...

Vamos, si no fuera por lo bien que se come y alguna cosita más, habría que dar Galicia a los portugueses... ;-)

Besos y salud.

ANuRa dijo...

Si te tienes que exiliar, ya sabes que aquî tienes un sofâ...

exseminarista ye-ye dijo...

Bueno, por ahora estoy medianamente tranquilo hasta junio, pero es una posibilidad que no descarto.

Gracias niña. Besos y salud.

reptil dijo...

Yo hubiera elegido una canción de Gloria Gaybor.

exseminarista ye-ye dijo...

Naaa, es hora de revisitar a los clásicos de Ehpaña de ayer y de siempre... :-P

diamond life dijo...

se ve lo mucho que le ha afectado el tema, caballero, debe de estar usted enguatado con la depresión, ya ni se acerca a alegrar a sus fans con sus cosas.
(lo mismo está de fiesta celebrándolo desde entonces..)

exseminarista ye-ye dijo...

Na', celebrar, ojalá. Indignado cada día más y lo que me queda. A ver si escribo algo, je.

Salud y gracias por pasar.

eulez dijo...

Pues a mí me gusta esta versión del Cara-col:

http://www.youtube.com/watch?v=FGkErZsgdPI

¿No?

exseminarista ye-ye dijo...

Mucho mejor, no hay color. Aunque de este tema no es que tenga buenos recuerdos: estaba escuchando el programa Carne Cruda cuando entrevistaban a Barricada por este álbum, con la radio a toda leche como suelo hacer cuando estoy solo en el labo, cuando con la puerta abierta y con gente pasando (estoy en zona de paso del Instituto hacia la cafetería de la facultad de al lado) empieza a sonar a toda hostia el inicio del tema, sí, el Cara al Sol.

En un instituto de investigación donde al menos la mitad son postdocs sudamericanos. Creo que desde entonces me miran mal. XD

Salud y saludos, oiga.