27 de noviembre de 2011

Por fin se produce un cambio en el PSOE

Ya ha pasado una semana desde la debacle del partido anteriormente conocido como socialista por la para nada merecida victoria de Mariano. Ante esta derrota, el PSOE se ha puesto rápidamente manos a la obra y ha tomado una decisión que supone un vuelco, un giro inesperado, que les conducirá indudablemente a la victoria. Veamos una foto de la reunión de este fin de semana de la ejecutiva del PSOE, a ver si aprecias dicho cambio:

(Foto de dicha ejecutiva, tomada de aquí)

¿Te has fijado en cuál es el cambio radical que ha efectuado el partido? ¿Lo ves, sí? Efectivamente, el color. ¡Ahora el color del PSOE es el de la victoria, el azul! No sólo es el color predominante en la sala, sino también en la vestimenta (aparte del color luto) de los políticos presentes (excepto uno de ellos, bonito súeter (de verdad, oye)).

Al menos conservan el rojo en el cartelito del micrófono. Será para acordarse de quiénes son cuando hablan, no sé... Pero está claro de que por fin han entendido cuál es el camino para recuperar España(coño). Seguro que siguen con un señor con barba al frente, al fin y al cabo se acaba de demostrar que aunque sea a la 3ª éste es el camino apropiado para conseguir el poder. Ése y seguir haciendo políticas de derechas, aunque ésta tiene más experiencia en ello, quizás por eso les votan.

Hala, buena semana y eso.

Disclaimer: a lo mejor ya iban de azul antes, tampoco es que me fije mucho, pero no me había dado cuenta si es así, oye.


(Chorrapost, al menos un poco, que no podría haber sido realizado sin la inestimable colaboración de Lillu, oiga usté).
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Lillu dijo...

Si es que a grandes males... grandes cambios! Bueno, no exactamente, pero por algo se empieza XDD

El jersey de ese hombre es absolutamente horrible :P

bsito

exseminarista ye-ye dijo...

Pues oiga, discrepo, a mí me gusta. Aunque no me lo pondría, me gusta la ropa suelta (si fuera un par de tallas superior, a lo mejor) ;-)

Besos y salud.

diamond life dijo...

y lo bien que se lo va a pasar usted estos cuatro años!! (y yo oiga)
Buena semana

exseminarista ye-ye dijo...

Bueno, reír me reiré, pero de esa manera... :-p

Venga, salud y buena semana también.